martes, 2 de diciembre de 2008

Albert y yo.


LLevo cuatro. Cuatro!!! y eso que en un esfuerzo de autocontrol (yo!!) lo ignoro, pero a la que me descuido mis manos vuelan prestas a acariciarlo y el resto de mi no puede evitar disfrutarlo con fruición. Me puede. Soy débil (y lujuriosa para que engañarnos) y él, de lo mejorcito que he disfrutado últimamente. Cuando me lo presentaron lo acogí con indiferencia (yo!): Nada de besos. La mano y a una distancia prudente (nada de olerlo, ni de posar los labios en su...nada!! Impertérrita oye!). De hecho, la persona que me lo presentó se quedó un poco sorprendida de mi frialdad inicial para con él (Yo! la expresiva!) (La que adolece en su vocabulario del término "ataraxia"!).

Se denomina ATARAXIA a la disposición del ánimo propuesta por los epicúreos, estoicos y escépticos, gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional, mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad, y finalmente la felicidad, que es el fin de estas tres corrientes filosóficas. La ataraxia es, por tanto, tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos.


"Imperturbabilidad", puaj!. Es que es decirlo y se me "lengua la traba"!!. A hacer puñetas la ataraxia!. Cuando el sexo es TAN bueno está "naide" para ser ataráxico, vamos!. Cuatro veces lo he disfrutado ya, cuatro veces! y eso que sólo hace seis días que nos conocemos y que me "contengo". Me lo dijo el primer día; - Ana, soy bueno, muy bueno. (No levanté la ceja porque no sé que sino!!) Nuestros encuentros serán breves, intensos y muy satisfactorios (ahí casi consigo alzar la ceja! Menudo prepotente!) pero sólo te puedo garantizar 13 encuentros, luego se acabó.


Tenía razón el muy canalla (en lo de "breve, intenso y muy satisfactorio"). Nos hemos acostado juntos cuatro veces y puedo (y debo) decir que, NO me ha hecho falta aprender a alzar la ceja y que ya he pedido presupuesto para insonorizar mi habitación. Os lo recomiendo. Sin lugar a dudas.



Gracias Agnès, por ponerlo en mi vida. Nena, si con todo aciertas así te voy a hacer una petición especial para reyes. Si? (Y no son libros).

11 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Jajaja, vaya manera de hacer publicidad de un libro. A mí me has convencido del tirón, no me lo pierdo. Tendrían que verlo algunos publicistas, te contratan seguro.

Besos.

Ana dijo...

Pedro!!

Qué ilusión tenerte por aquí!!. Aprovecho estas líneas para decirte que tus posts me abruman en ocasiones y que no encuentro palabras que escribirte pero vivedios! que te sigo.

Y es por el cariño que te tengo que voy a decirte lo siguiente;
Ten cuidado con Albert, engancha!.
Desde que comparte mi cama (leo por la noche) los vecinos aplauden lo que ellos creen un "retorno al onanismo". Es acabar uno de los relatos (uno sólo al día, que me tiene que durar y solo hay trece!) y el gemido de satisfacción se oye hasta en Singapur!! Je!

Es que, además, me lo han regalado en catalán y es tan sensual como el francés.....
Vale! dejémoslo aquí!.

Espero que lo disfrutes.
Te recomiendo también "Pandora en el Congo" y "La piel fría". Los dos del mismo autor.

Un abrazo mi querido gaditano.

Anónimo dijo...

Anda,

Pues no me extraña que te guste, el tal Albertito. Con esta cara de "antropólogo inocente", seguro que las mata callando... mmmm.

Por cierto, que majas estas amigas tuyas, ¿no? No me refiero a la del libro, no... vaya atrevimiento, eso de regalar lecturas! seguro que el protocolo lo prohibe ;-)

Me refiero a aquellas con las que compartes mesa, buen vino y mejores risas. Para ellas un besote gordo y mucha mucha suerte con todos sus proyectos.

Aupa mis niñas! Las tres!

VolVoreta dijo...

Qué bueeena eres!
esta es la gatita que echaba de menos...ponernos a cien...para ofrecernos la lectura de un libro :)

Me alegra muchísimo esta sonrisita tuya.
Te dejo un achuchón.

Ana dijo...

Almond,

Tú lo has dicho!!; "antropólogo inocente" que "las mata callando".

Señoras, quedémonos con esa idea. Déjense de "canallas" y apuesten por "antropólogos inocentes" o variantes varias como "contables correctos" o "informáticos ocupados", les sorprenderán,(hummmmm) y hasta ahí puedo leer ;-)

Por cierto, Almond,
la amiga que me hizo tan ...... (estoy buscando la palabra adecuada)... "excitante"? (hum! si!, excita mi mente) obsequio puede saltarse el "protocolo" siempre que guste y tú, Cielo, también.

Los protocolos están para conocerlos y saltárselos siempre que sea con tanto gusto y beneficio para los implicados :-)

Un beso y un abrazo exentos de protocolo.
Muaaaac!!

Ana dijo...

Volvoreta,

ese "achuchón" me ha venido de muerte! Gracias :-)

En cuanto a mi recomendación...

ATENCIÓN!! apunte para todos mis lectores:

EL LIBRO NO HABLA DE SEXO.
EL LIBRO NO "LEVANTA PASIONES".
EL LIBRO ES ESCUETO.
OK?.

Ahora ya pueden leerlo (el que guste) pero SIN EXPECTATIVAS, de acuerdo?.
Hay a quienes les gusta el "sexo" con preliminares, largo y tendido, hay quienes disfrutan de él si es corto pero intenso y estamos los que disfrutamos de los dos según se tercie.

Este libro es de "encuentros" "cortos pero intensos" que dejan un poso de "ya?", hum! "quiero más!!".

Es "perfume", no "agua de colonia".
Y el perfume no gusta a todo el mundo. No se si me explico.

Besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Almond,
El placer de la compañía fue mutuo...así que la responsabilidad es compartida ;) Espero volver a repetir el encuentro porque estos momentos de felicidad mejoran nuestras vidas. Gracias por crear la oportunidad Ana.Besos marinos.

El redactor dijo...

Vamos, que el libro es como tus posts "sexuales" ... Sugieren mucho pero no hablan de sexo ;)

Algun dia tendrás que ponerte al tema en concreto, jajaja !

Besosssss castos

Ana dijo...

Pocosperounidos,

Un placer. Y como estoy de acuerdo contigo en todo, he pensado que la cuesta de enero será menos cuesta y más placentera si para entonces "repetimos".
Qué mejor modo de iniciar el año?.

Besos salados para vos.

Ana dijo...

Querido Redactor,

Algún día me pondré al "tema" en concreto. Prometido ;-)

Besos casss...tizos para ti.

Equilibrista dijo...

Qué divertida y original reseña, Ana. Deberían aprender de ti muchos críticos pedantes. Creo que voy a aprender mucho de tu blog. Felicidades... miau, miau!