lunes, 8 de diciembre de 2008

Amantes excepcionales.

"Cada mujer necesita dos hombres.... a la vez". ¿? Sigo leyendo. "Un grupo de científicos de la Universidad de Bristol realizó un experimento cuyo resultado es que las mujeres se ven atraídas por dos tipos distintos de físico masculino en función del momento del ciclo menstrual que atraviesen: Cuando tienen más posibilidades de quedar embarazadas se sentirían cautivadas por hombres decididamente masculinos, a lo George Clooney, mientras que cuando el riesgo de embarazo es bajo, su predilección se inclinaría hacia varones de caras aniñadas, de rasgos suaves, tipo Orlando Bloom". Pues a mi Orlando no me pone en ningún día del mes, oye. "Las mujeres son más propensas a la infidelidad en los días en que la fecundación es más probable y, además, en esos días, eligen a los más "machotes". Infidelidad? Machotes? Pero quién demonios ha escrito este estudio sociobiológico? (el doctor García Leal, biólogo y doctor en filosofía). "Mientras los hombres buscan amantes ocasionales, las mujeres buscan amantes excepcionales". Alto! Puedes repetirme ésto último?.

"Mientras los hombres buscan amantes ocasionales, las mujeres buscan amantes excepcionales". Es cierto. Rememoro la semana pasada y no me queda de otra que darle la razón al Doctor García Leal. Esta semana pasada "Mi punto G" ha disfrutado de amantes excepcionales. Algunos buscados, otros encontrados. Cuatro expertos -nada menos!- cada uno en lo suyo.

PRELIMINARES, domingo 23 a las 20h. Sala Trono. Amante; José González. (Espaldamaceta). Nuestra "primera vez". Impresionante voz. No es Dani pero joder cómo entra.



JUEGOS, RISAS, SABER HACER... , miércoles 26 a las 21.30h. Teatro Metropol. Amante: Yllana y el virtuosismo de Ara Malikian. Virtuosismo y humor. Hum!! explosiva combinación!!.



FUERA ROPA!!, jueves 27 a las 23.50h. Amante: Toni (DJ de La Vaquería). Empezó poniendo el "Crazy" de Gnarls Barkley, siguió con el "I´m Yours" de Jason Mraz, y para cuando el alma cándida puso....



Yo ya no era yo. Entiende, una tiene sus límites!. Mi pensamiento se me adelantó y el muy lascivo (mi pensamiento) le arrancó la ropa!!. Por suerte (para mi economía) (que no está para reponer daños materiales en estos momentos) Toni no fue consciente de nada de todo esto.

Momento "NO PARES!!", jueves 27 a las 23.58h. La Vaquería. Amante: Toni "el magnífico". Entre nosotros, no se quién es Toni, se de él porque le pregunté a Eduard quién demonios estaba pinchando esa noche. El de siempre -me dijo- se llama Toni. Joder con Toni!. (Esa noche se estaba saliendo! eso o yo estaba ovulando!) Mira lo que pinchó el muchacho....



Pues eso!.

CIGARRITO? yo no fumo pero..., martes 2 a las 22.10h. Amante: Russian Red.



Uf! Con razón hoy no podía andar sin parecer una "muñeca de Famosa"!! Santas agujetas!! Espera! Agujetas?. No es posible.... Ah! Ya! eso se lo debo a Lluís y los 25km andados del "Camí de Sirga del Riu Ebre" de ayer. En fin! que encontrar amantes excepcionales es difícil pero no imposible!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooOOOOooooh!

"You Shook Me All Night Long"!!pedazo tema de los isidisí, "morena" :-)

Ya te digo. Bendito sea Toni entre todos los hombres. Amén!

Ana dijo...

Almond,

Tú lo has dicho, "Amén!".

Un besazo "agitado".

FJRT dijo...

Cuando hablas con amigos/as que "juegan" a dos bandas y le preguntas, todos coinciden en lo mismo, no pueden pasar sin su "amigo/a", tal vez sea verdad que solo dos personas te pueden dar la felicidad total.

No soy yo un estudioso en la materia, pero creo que una explicación un poco primitiva que un amigo me dio una vez, siempre la llevo en el run run, él me decia:

"...Mi mujer me lo daba todo y era perfecto, eramos el uno para el otro, luego llegaron los hijos, y pasemos a ser de una pareja a una familia, la relación de pareja, intima, complice, pasional, se fue a la mierda, ahora es la madre perfecta del mundo mundial..."

"...Pero hay parcelas que no quedan cubiertas, ahí es donde interviene el/la "okupa" (amante), que de hecho ocupa y complementa eso que se perdió con la llegada de los retoños..."

No estoy del todo a favor de lo expresado, pero hay que reconocer que parte de razón, no le falta...

Un beso love gracias por tus palabras....!ainsssss!(suspiro)

Ana dijo...

Khorne,

Cómo es posible entonces que "madres de familia" tengan amantes?.
Porqué con "el otro" si y con "el marido" no?.
Porqué ese cambio mental?.
No será que esta maldita (perdón) educación judeo-cristiana que impregna nuestra sociedad nos condiciona en nuestra relación de pareja?. (Es "la madre de mis hijos", no puedo verla como "mi amante"!)(Es que ahora soy madre!, no es lo mismo!) ¿?.

No será que NO estamos preparados para disfrutar de varios roles (según se tercie) en la pareja?.

Acaso una mujer cuando es madre deja de ser "mujer" (con sus necesidades y demás)?. O un hombre!? Eres padre y dejas de desear a tu mujer?. No lo entiendo.

Vale, no soy madre. Todo el mundo (casi siempre del género masculino) me dice;
- Cuando seas madre no pensarás así.
¿?

También me decían;
- Pasáis 24h juntos??!!
(Mi pareja y yo, vivíamos y trabajábamos juntos)
- Si.
- Y no os enfadáis? No os aburrís?.
- (¿?) NO!! Por el día es mi compañero de trabajo (el mejor), cuando cerramos persiana es mi pareja y por la noche (o de buena mañana;-) es mi amante.
No "mezclamos" los términos.
Respetamos nuestros espacios y el "rol" que toca en ese momento. Solo eso. Si hubiera sido madre con él, apuesto mi vida a que hubiéramos añadido otro rol a la relación, nada más. El rol de "padres" no hubiera "sustituido" a otro rol. Me explico?.

Quizás por eso no tengo pareja.
Cómo le explicas a alguien que eso es lo más importante para ti en una pareja? Cómo le dices que te importan un pimiento las "carreras", las "escrituras" y las "posesiones" si no te puede ofrecer eso? Si se "acomoda" en un rol.

Cómo se le dice a alguien que el cuerpo en el que vivimos no siempre estará en las mejores condiciones? Que el amor "físico" tiene fecha de caducidad? A qué esperas "mamá", "papá"?.

Así entiendo que en lugar de "hablarlo" se opte por "buscarse" un amante. El camino fácil. Seguro que en su día cuando "eligieron" también apostaron por lo fácil, por lo que entraba dentro de sus "marcos de referencia", lo que "dictaba la sociedad", lo "correcto".

Sabes? lo que "queremos" y lo que realmente necesitamos no siempre es lo mismo.

Un abrazo love.
Disculpa el monólogo.
Es que es un tema que me puede!.
(He estado contando hasta 1000 antes de contestarte pero.... :-)

Anónimo dijo...

Dificil el tema ANA, pero sabes que? hay etapas y la unica manera es vivirlas, en cada una encuentras la explicación logica y el momento preciso (Para ti) aunque los formatos sociales no lo compatan.
Gracias por visitarme.
un beso

Anónimo dijo...

No sé.. estás cosas siempre me han parecido complicadas, nunca me he enamorado de dos corazones al mismo tiempo, pienso que si buscas dos almas para completarte es que la tuya es la que tiene problemas, no puede ir una por la vida tomando de aquí y de allá lo que te hace falta para llenar la canasta en cuestión de sentimientos. Y de amantes excepcionales... quien no quisiera uno, lo cierto es que la mayoría de las mujeres queremos el paquete completo:un amante bueno y de buenos sentimientos,y si no esta a la mano entramos en conflicto.
Un abrazote Ana y un beso!!, no quería dejar pasar la oportunidad de desearte lo mejor para tí y tu familia en estos días. ¡¡Felicidades!!