jueves, 5 de marzo de 2009

"laPuerta" de "laBiblio"


Ventanilla de la biblioteca. Facultad de letras.

- Buenos días. La puerta no funciona.
La muchacha mira como en la puerta de "laBiblio" un muchacho empuja la puerta, esta bate y el muchacho desaparece por ella. La muchacha me mira de nuevo con la ceja levantada.
- La puerta no funciona "conmigo" - miro de ser más específica, a ver si así....
- Cómo dice?.
- Ahí lo tienes! la puerta no me funciona!.
- Disculpe, no la entiendo.
- Genial! Ahora la ventanilla tampoco me funciona.
- Señora, se encuentra bien?.
- Pues mira, NO!. La "señora" está mosqueada. La "señora" no entiende porqué si cruza una media de cuatro veces al día esa puerta, no le pasa a ella como a todos! La "señora" quiere una explicación.
- No entiendo.
- Mírame. Dónde están mi camiseta de rayas, mis pantalones caídos, el tanga de color chillón, las "Converse" y mi pañuelo Palestino!!? A ver! Dónde?!. Tengo derechos! Quiero que esa puerta me avitualle como al resto!! Y deja de tratarme de "usted" porque no respondo!! Yo también soy estudiante!!.

Para los que hace tiempo que no pisáis "laFacul".
Si queréis integraros en ese ecosistema el look es el siguiente; Camisetas a rayas (no, lisas no valen y de camisas no hablamos, no las conocen) Imprescindibles sean dos o tres superpuestas (una es un "quiero y no puedo"). Un hatta -pañuelo palestino- (dudo que ellos sepan cómo se llama, ni lo que significa pero como ahora "esLoqueHay" y los hay de mil colorines, pues eso!) Pantalones a media nalga (todos son talla XS no me extraña que se les caiga el pantalón, el único "culo" que se precie de ostentar semejante título es el mío!) enseñando la tirilla del tanga (mérito tienen las neuronas masculinas concentrándose con tanta hucha suelta!) y la gomilla del slip (porqué ya nadie utiliza boxers!?) si el sujeto es varón. Y traerlo todo puesto de casa. No es "laPuerta" la que mimetiza al personal asistente!.

La foto corresponde a "Las Puertas del Infierno", obra de Auguste Rodin....
Una reflexión de la condición humana con sus luces y sus sombras [..]
l
os claroscuros y la poco definida línea de sus figuras, que parecen inacabadas, elementos ..... que determinan claramente su modernidad.

(Ni que el mismo Rodin hubiera cruzado "laPuerta" de "laBiblio"!!)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana en estado puro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VolVoreta dijo...

Tu look es el mejor del mundo mundial...es el tuyo!

Viva la diferencia!

Le dejo un besote señora. (Ji,jiji)

Anónimo dijo...

Anda,

Pues los usuarios que tienen a bien visitar "mi" biblioteca lucen distinto uniforme. Pues que vivan los tangas, camisetas rayadas y pantalones caídos, ya te digo!

Debe ser la facultat, y no la biblioteca, lo que "convierte" a los usuarios. Snif ;)

Anónimo dijo...

Ah! y suscribo lo del look.

Wao! Me encantan tus minifaldas, y medias a rayas horizontales verdes y rojas, y tu boina blanca. Ooooh! y tu chupa de cuero con tachuelas y las Converses coloreadas, brutales!! ;))