viernes, 16 de julio de 2010

Interruptor

Fotografía: Ana

11 comentarios:

Ana dijo...

Mañana traed una foto que hayáis hecho vosotros que haremos un CUTOUT con photoshop -nos dice laProfe.

Un QUÉ!!?
Casi cometo un "photoshopdicidio"!!
Madre de Dios! Difícil? Entretenido?
Nooooooo!! Que vaaaaaa!!! Arf!!

Casi prefiero a miOtroProfe cuando nos dice:
"Las fotos se han de hacer desde la cámara. El photoshop se ha de utilizar lo mínimo".

Lástima que desde la cámara ("una compacta que te regalan con los boletos el Carrefour" según Cuéllar) no de tampoco la talla.
Claro que también miOtroProfe dice que no es la cámara es el buen fotógrafo lo que hace buena una foto. Aix!
:(

FJRT dijo...

¿Qué no es la cámara?, será por eso que los profesionales van con compactas del Carrefour (ironia)

Tu pillate la última cámara reflex profesional de Nikon o Canon de 3000 euros y hombre, !algo se nota!

Por cierto love, ¿ese enchufe funciona?, es que me parece el primo hermano del pica puertas del otro día que te dije que le dieras con minio que se te iba. :D.

Ese enchufe me pareció verlo en la serie cuéntame la de la familia Alcantara y seguro que va a 125

No me hagas mucho caso, que entre las hormonas y la calor, estoy de un revoltoso...

Un beso love

Gonzalo dijo...

... a mi que me ha recordado a Granada...

Un besazo -"sin retocar"-

Ana dijo...

KHORNE,

Love, no sabía yo que lo del partidismo (=tomar partido por) también había llegado al mundo de la fotografía!! Supongo que a ti (y a medio mundo en el que no me encuentro yo) te consta que hay dos "escuelas": "Nikon" y "Canon".

Que se me ocurrió preguntar cuál era mejor (llámame "primaveras"!) y aún sangro ahora!! Uf!! La que se lió!!: Que si el "sensor", que si vosotros la tenéis pequeña, que si vosotros váís de sobrados con esos teles blancos, que si...
Pá qué dije ná!
:)
Sobretodo teniendo en cuenta que ni me va ni me viene; yo soy "ChicaHASSELBLAD", LeiKa en su defecto.
;)

Por cierto Love, ese enchufe funciona. Ese enchufe es perfecto, en forma y fondo. Ese enchufe me tiene robado el corazón. Ese enchufe se merece una buena fotografía que lo inmortalice con sus píxels (a ser posible sin "ruído". Bonito término!).
Ese enchufe tiene un Fen shui perfecto: madera, piedra, metal y aíre.
NO TE METAS CON "MiENCHUFE" LOVE.
;)

Un beso fresquito Love.
(a ver si conseguimos refrescar esas hormonas :)

Ana dijo...

GONZALO,

La fotografía está tomada en una tienda de "La Part Alta" de Tarragona. Muy étnica y con aires Mozárabe. Bellísima en su forma (han respetado las "vueltas" del circo romano, de piedra, y han utilizado la madera, el cristal y el metal en proporciones muy acertadas.

Besos sin "erMarditoPotochó".
:)

FJRT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJRT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJRT dijo...

Hola amor, sabes que soy muy claro y práctico. Yo ahora mismo estoy con Nikon, una D80 que no me la acabo, todo sea dicho, lo malo de esta marca, es que es mega cara, todo vale un huevo y parte del otro, y ahora mismo, Canon a dado un paso de gigante y para mi gusto se ha puesto a la misma altura, es decir para que me entiendas, por el precio de una semi profesional de Nikon, tienes una profesional de Canon.

Los teles de Nikon parecen hechos de sangre de unicornio. Los Canon, nunca he comprado uno, pero creo que son "algo" más asequible, en resumen...

Que si tuviera que comprarme un equipo nuevo, LE DABAN "POL CULO", A LA MARCA NIKON y me iba a Canon con los ojos cerrados, eso si, me iria a la gama más alta de Canon, mariconadas las justas.

Jajajajaja !A quien se le ocurre meterse en esos derroteros!... eso es como decirle a dos sectarios del futbol que no ven más allá que sus colores, si es mejor equipo el Barça o el Madrid, suerte tuvistes de salir viva del entuerto.

Otra vez, cuando se te ocurra meterte en esos pantanales, llévate algún tipo de arma eléctrica de defensa personal o gas lacrimógeno, por que imagino que te saltarian al cuello cual resorte jajajaja

Amor, ese enchufe es una puaggg... aunque si tu me hablas de él, me lo describes y me lo narras con tu lírica cautivadora, seguro que lo veré con otros ojos...

PD: En la asociación casi todo es Nikon, aunque empieza las Canon a dar guerra, por supuesto, también hay Minolta, Sony, Olimpus y alguna más de estas de segunda fila. Aunque estas yo no las aconsejo, bueno sólo por lo económicas que son y casi tampoco, una Nikon D60 es mega económica y es un maquinón con un objetivo todoterreno 18-105, unos de los mejores de Nikon, después de los objetivos fijos y luminosos, claro esta.

PD: Que disgusto me acabo de llevar ahora mismo, !Hizaki de Versailles, es un maromo!, Estos Visual kei de los "guevos"!

Besos eléctricos de los años 70...

FJRT dijo...

Se triplicó el comentario... Sorry

Fabian dijo...

Opino que las fotos se deben hacer desde la camara (es mi manera practica de vivir la fotografia) A mi me gusta ir con la camara a todas partes (eso me lo ha enseñado mi amigo del alma) y ver la vida ( o las vidas ) a traves de visor. Respecto a las marcas, yo personalmente siempre habia utilizado Nikon, pero , un dia, mi amigo del alma me enseño unas fotos (sencillas, las llevaba en el iphone) y me quede con la boca abierta. Como las has hecho ? Me miro con los ojos muy abiertos y me dijo " ...con el alma y mi Canon". Se la pedi prestada, para hacer unos disparos ,,,,, y me quede "prendado" de ella. Bueno y de la optica. Lo mejor que he tenido nunca. Es mas , hemos ido juntos a fotear, y con los mismos parametros, las suyas tienen "alma" , las mias quedan "fofas" No se si me entendeis. Ni utiliza el photoshop, ni ningun tipo de retoque, todo lo hace con la camara, y su punto de vista.
Yo os traspaso su sugerencia : "disparar, disparar, disparar "
Espero que os ayude

Equilibrista dijo...

tengo un relato pendiente, que tiene que ver con el mundo de la fotografía y los disparos... a ver si me animo...