sábado, 4 de septiembre de 2010

Momentos "Con2cojones"


Cliente que entra por la puerta y nada más sentarse en el despacho va y te falta al respeto: "... las cosas claras, a mí no me vas a engañar ¿Disculpe? que ya sabemos que todos los comerciales sois unos GITANOS... (Con2cojones!!) Oiga, que aquí no engañamos a nadie... ¿SÓLO ese descuento me vas a hacer? ¿Algo me regalarás, no!?". SEÑORA!! QUE SE SUPONE QUE LA GITANA ERA YO!!

Cliente que llama por teléfono y te machaca a preguntas que tienes que contestar sí o sí pero que no te deja preguntar para aclarar conceptos y que cuando lo haces te "amenaza" al teléfono con un "UstéSabeConQuiénEstáhablando?". No me lo diga! NO ME LO DIGA! Deje que lo adivine, porfa, PORFA!! ¿Con alguien prepotente y maleducado? Tuuut, tuuut, tuuuuuuuuut... CON2COJONES! Ha colgado!! Por lo visto acerté!! (en lo de prepotente y maleducado se entiende).

Sábado por la mañana. Cliente a cargo de su prole y que "vieneSóloaMirar" pensando que esto es un "Chiquipark": los niños correteando; yo de los nervios pensando que se van a matar; el padre de las criaturas que los deja campar a sus anchas; las criaturitas que empiezan a aburrirse después de 45 minutos, el más pequeño que encuentra un agujerito; Oh! Mira cómo meto el dedito en el agujerito!! BUUUAAAAAAA!! El padre que parece que reacciona y corre a ver qué pasa. Padre que exclama: "Es que no se puede ir con vosotros a ningún lado! Venga, vámonos que vuestra madre ya habrá salido de la peluquería!"
CON2COJONES!!

Cliente que entra por la puerta con el "asesor" incorporado: "Mi cuñao que entiende muxo de esto me ha dixo que esto que me estás ofreciendo está absoluto (¿"absoluto"? OBSOLETO, QUERRÁ DECIR!) y que lo otro es mejor". Mucho mejor! Dónde va a parar! Si se lo ha dicho el experto de su cuñado, no me cabe duda alguna!! Y su cuñado de qué dice que trabaja? Está en el paro. CON2COJONES!! En lugar de buscar trabajo, el "experto" asesora "sin cobrar ná" a amigos y familiares. Dos hurras por el cuñao!!

Como decía el gran poeta libanes... (clicka aquí)

12 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lo que tienen los trabajos.
Antesdeayer mismo, le decía a una "cliente":
-"... y menos mal que por lo menos trabajo en algo que me gusta, en algo que aún hoy, me apasiona"-

Al poco añadi:
-"Ahora! si pudiera (y no puedo?), dedicaría el tiempo a otras cosas o a nada; eso esta clarísimo!"-

Pero no digo nada nuevo o que no opine la mayoría de los mortales, verdad?

Ánimo pues y "al toro"; que remedio!

Un consolador (si se puede) besazo

FJRT dijo...

Juas juas juasss !!!Qué Buenooooo!!!, jajajajajaa el día que haga yo uno de las pifias y tomas falsas del ayuntamiento en donde trabajo, me hago rico! jajajaja lo malo es que mis jefes me leerían y seguramente, no les haría mucha gracia jajajajaja No por el hecho de contar cosas de usuarios que dejalos correr también, sino por sus propias y electas gilipolleces, un ejemplo:

- Verano 2006 acaban de haber elecciones, la que entra en Medio Ambiente, decide en Fiesta Mayor apagar la fuente de la plaza por que estamos en sequía, hasta ahí nada que objetar parece razonable que en verano..., aunque me salto las ordenes de la regidora por dos motivos, los crios se me están cayendo en medio de la plaza después de aguantar una actuación de agua "correaigua" en la plaza de la Vila, !pero sin agua!!, lo primero es la integridad del ciudadano... y alucina, lo más fuerte y esto es el segundo motivo, es que la fuente funciona por circuito cerrado, O SEA ES LA MISMA AGUA UNA Y OTRA VEZ QUE SALE POR LOS SURTIDORES, POR LO QUE NO HAY GASTO DE CONSUMO DEL PRECIADO LIQUIDO ELEMENTO, !CON2COJONES!!

Fran

Noelplebeyo dijo...

no te quejarás...que diver

Equilibrista dijo...

jajaja muy bueno

es que los pobres curritos son unos absolutos... CON2COJONES XDDD

besos and miaus
devid

Alberto Tallón dijo...

Què bueno! tu si que te diviertes en el curro...ya sabes lo que dicen, hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no se puede estar seguro.

Por cierto...qué grande, te has ido a vivir a Barna!!!!!! qué bueno!! muy buen fichaje para la ciudad!! seguro que te haces a ella.

saludos!

Anónimo dijo...

Grandes cojonazos tienen algunos, si ...

Bueno, si sirven para echar unas risas ya tenemos algo positivo.

Ciao

Jose Antonio dijo...

Me gustaría que estuvieras en http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html será una experiencia como la del año pasado y todo un honor poder contar contigo.

Un abrazo

Jorge dijo...

"He aprendido el silencio a través del hablador:
la tolerancia a través del intolerante;
la amabilidad a través del grosero:
Por extraño que parezca,
no estoy agradecido a estos maestros".
Jalil Gibran
Gracias por recordarme esta gran verdad.
en cualquiiercasoloquecuentasespahabernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bienvenida de nuevo
Pahabernosmatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alberto Tallón dijo...

Ana, habría que ir actualizando, que al erizo se le estan empezando a hinchar demasiado...

Ana dijo...

Erizo?!!
AlberT!! Es una ardilla!
(macho, se entiende)
Jajajajajaja

En cuanto a actualizar...
Me temo que hay muchas más cosas que NO puedo decir que de las que sí puedo hablar...
pero entre esta noche y mañana me pongo a ello.
Prometido!

Besos mientras tanto.

Alberto Tallón dijo...

erizo, ardilla...lo importante es que va a explotar!!!!!

besosrellenos dijo...

esa es la " Anita" q yo conoci! con 2 cojones... enhorabuena por tu nueva vida! un besazo... relleno como no!