jueves, 3 de marzo de 2011

Sexo entre semana

La primera vez me pilló tan de sorpresa que en lugar de estar por la labor y disfrutarlo, a mi cabeza, entre gemido y gemido, le dio por pensar: la 01:30h… un miércoles… por Dios! ¿Ahora tiene ganas? Que me he levantado a las 06:00… todo el día sin parar: tasación en Valencia (viaje en coche), vuelve a BCN a la oficina, cierra un par de temas, sal tarde, compra en el Super, media hora de metro, llega a casa, ducha, cena, prepara la comida y la ropa para mañana… las 00:20h por fin en la cama. (Gemido) (¿Te gusta preciosa? Me gusta, no pares!) Osti! -pensamiento- me he olvidado de recoger la ropa del tendal! Uf! Con la humedad que hace ya me puedo olvidar… (más gemidos. ¿Y esto? ¿Te gusta esto?) Hummmmm! Sí! Sí! Sí! …

Por Dios! las 02:23h y esto parece que no acaba…

Esa fue nuestra primera vez: ellos, yo, y mis circunstancias. Pero eso sólo fue la primera vez. A día de hoy, el acto siempre arranca en la oscuridad con una sonrisa; la mía. A la sonrisa le siguen por este orden: despertarme, alargar la mano, palpar en la mesita en busca del móvil, encenderlo, constatar que son las 01:30h pasadas, sonreír de nuevo, prestar más atención, más crujidos (la cama), gemidos, otra sonrisa, silencio, ¿silencio?, expectación, suspiros, sonrisa de nuevo, me acomodo; hoy toca "sexo entre semana…"

6 comentarios:

Ana dijo...

Durante la hora y tres cuartos (aprox.) que emplean mis vecinos de arriba (su habitación cae justo encima de la mía) en darse placer mutuamente -a horas intempestivas y/o en días entre semana-, me mantengo despierta y con la sonrisa puesta de principio a fin.

Es lo menos. Si alguien tiene el ánimo y las ganas de darle una patada virtual a “los horarios”; de ponerse por montera el estrés laboral y social –pan nuestro de cada día- ; de arañarle unas horas de intimidad a “la rutina”; de plantarle cara a la desidia y defender con gemidos de placer la parcela de la pareja, no puedo por menos que acompañarlos en estado de vigilia y con una sonrisa de admiración. A esto le llamo yo darme una lección. Vecinos, chapeau!!

Equilibrista dijo...

no lo había pillado al principio, xD

después de leerte, no sé si pensar que lo de tus vecinos es una molestia para ti o una manifestación antisistema encubierta por los chirridos y los gemidos

vecinos fuck yeah!

miaus
Eq

Alberto Tallón dijo...

Una hora y tres cuartos!!!!!!! y entre semana!!!!!!!

Ana, cuando te cruces con ellos en el ascensor presentales todos mis respetos y admiración... y mi envidia también.

Saludos!

Gonzalo dijo...

Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(la de ellos digo -jeje-)
Un besazo, guapa.
... que hacía tanto tiempo que no te lo daba...

Ana dijo...

EQUILIBRISTA,
: )

Una manifestación antisistema, of course!

Me cachis ya con los horarios, con las rutinas, con lo que "se debe hacer", "cuando se debe hacer" y con esta ALIENACIÓN a la que llaman "vida".

Vecinos "Au! Au! Au!"!!!

Miau!!
; )

ALBERTO TALLÓN,

Una hora y tres cuartos, y entre semana!! Son mis ídolos.

Cuando me cruzo con alguien en las escaleras (no tengo ascensor. Tampoco lo utilizaría, la verdad) te juro que no dejo de preguntarme ¿será uno de mis ídolos? (paso todo el día fuera, no conozco a nadie en la escalera) porque, con toda la educación del mundo y mucho tacto, le presentaría mis respetos y admiración y los tuyos (ahora que me lo has dicho).

La envidia no procede en tu caso. Sólo has de ponerle una "K" a tu día a día y reivindiKar con "hechos" que vale ya de comportarnos como ciborgs (trabajo, casa, NO salir entre semana, horarios estrictos...) no somos ciborgs (bueno, algunos sí...) vale ya de "programarlo" todo, ABAJO LA ALIENACIÓN!!
Uix! que me pierdo...
: )

Un saludo futuro papá!!
Oye! ¿ya sabemos si es "Candela" u "Oscar"?
: )

GONZALO,
: )

Echaba TERRIBLEMENTE de menos tus besos, amor.
Vaya otro de vuelta y un rrrrrrrrrronrrrrrroneo.

Sarinha dijo...

Una historia de amor muy animal. Te dejo besitos!