sábado, 4 de junio de 2011

Uff!!

4 comentarios:

Ana dijo...

No puedo dejar de escucharla!!
IM-PRESIONANTE!!
Hummmmmmmmmmmmmm!!

Te gusta?

FeoMontes dijo...

Ay, Anita, no sé si es un subidón de estrógenos o es es la música que te pone... o ambas dos!!!, jajajaja. No conocía yo a esta gentuza y suenan muy bien... pero claro, los que tenemos ya una edad...

Un besillo, cat

Gonzalo dijo...

-"Te gusta"?-
Una pasada, Ana!!
(y que buen video) Un besazo.

Ana dijo...

FeoMontes,

Aceptamos "subidón de estrógenos" (magnífica espalda la del batería, las cosas como son y los estrógenos contentos!).
Y aceptamos que es la música la que me pone (no te recuerda al los compases de un "encuentro sexual"?!!)
: )

En cuanto a lo de la edad...
No me hagas lecturas superficiales, eh!? Tú no!! La música no entiende de edades!

Un besazo de esta cat (me ha encantado tu besillo! :) para ti con mucho CARIÑO
; )

GONZALO,

A que sí!!?
FANTÁSTICO el vídeo!! Precisamente el vídeo es de lo que más me gusta. Está magníficamente editado.

Un besazo corazón.