viernes, 25 de enero de 2008

Mi perfil?. (1)


Cuando repartieron las proporciones, conmigo se equivocaron.

CADERAS; anchas. (mier!)

CULO; grande (maldición!, por lo visto los pequeños y sexys se agotaron tres días antes!!).

CINTURA; Pequeña. Pequeña?, (que se lo digan a mi madre que tiene que hacer milagros con la ropa que me compro…. la que me va bien de caderas me sobra 2 tallas en cintura y la que me queda como un guante en la cintura….bien, eso no lo se, porque en ese caso, esas prendas, nunca han conseguido pasar por mis ….. caderas).

Sigamos con el reparto..….

PECHO; grande.

Si me disculpáis un momentito, …….respiro, inspiro, respiro……

GRANDE?, cómo que grande!!? -dije abalanzándome sobre el mostrador y cogiendo por la pechera al incompetente que estaba al mando de semejante desproporción-.

- Usted es “Fulanita de Tal”?. -me pregunta mirando compungido el listado que tenía en la mano-.
-
Lo soy.
-
Según mis anotaciones, a su progenitor (léase padre), le gustan las mujeres- mujeres!. El pedido ha sido claro; femenina y con curvas.

Hay que joderse!.

Bien, no perdamos la calma, me dije, aún quedan "inteligencia y estatura".

Si consigo una estatura de metro setenta u ochenta, las curvas de infarto pasaran a ser meras redondeces en un mar de aristas y si tienen a bien dotarme con una inteligencia mediocre y poca ambición profesional, todo solucionado.

En esas elucubraciones me hallaba cuando oigo mi nombre;

- “Fulanita de Tal”?.

- Presente!.

- pues eso, preséntese en la puerta 17 a recoger su estatura.

Ag! que nervios! 1,75, porfa! iba murmurando bajito por todo el pasillo. Si es 1,75, tendré unas piernas largas y estilizadas, unas caderas que ya no resultaran tan anchas y ……

- Aquí tiene su estatura; 1,64.

- Oiga! cómo que 1,64!!!?? míreme!, cómo demonios voy a poner todas estas redondeces en 1,64??!!.

Lo último que recuerdo es a alguien gritando:

- Máteme ya!, máteme! para qué esperar más?!.

Me tuvieron que sacar de allí entre cuatro.

La que gritaba era yo.

No hay comentarios: