domingo, 29 de marzo de 2009

Gracias a ti.


Me he dado cuenta que no estoy acostumbrada a los reconocimientos. Y cuando alguien lo hace, me incomoda.

No soy de "esas personas" que felicita o da las gracias al "tun-tún" o como resultado de un protocolo social. Soy de "esas otras personas" que damos importancia a las palabras que pronunciamos, personas que antes de abrir la boca pensamos en los "efectos colaterales" de las palabras que vertemos, personas que SENTIMOS lo que decimos (con respeto) y que callamos cuando nuestro discurso no es necesario o ha de resultar ofensivo.


Me he dado cuenta que, por regla general, la gente tiende a restarle importancia al esfuerzo que le supone al otro hacer las cosas bien o mejor que bien y con una sonrisa además. Se tiende a dar mucho por sentado. Yo no. Estoy acostumbrada a reconocer los méritos en los otros pero no a que me los reconozcan.


La gente que NO corresponde con una sonrisa o un "gracias" sentido, la que da por sentado que es "tu deber", es que no se ve reflejado en ti. Por eso no reconoce ni el trabajo, ni la dedicación, ni la profesionalidad, ni la actitud. Les falta todo ello y ya se sabe, sólo nos medimos cuando podemos compararnos.


No hay comparación posible entre un "individuo" y una "persona", la grandeza sólo es posible cuando te comparas con un igual y, o está(s) a la altura o intenta(s) estarlo.


Es por eso que cuando una persona (que se ha ganado mi respeto) me reconoce algo (bueno o no tan bueno) con lo que no contaba, reconozco en el otro a esa persona con la que me puedo medir, con la que puedo CRECER.


Un placer.

Gracias
. Por el reconocimiento implícito en el cambio que realizaste. Y por el explícito que me dejó sin palabras. Gracias a ti, Alberto, y a todas las personas que, como tú, contribuyen a que siga esforzándome para estar a la altura y a no bajar el listón.

5 comentarios:

FJRT dijo...

Una cosa me queda clara, no tendrás problemas con el comentario de texto :D

Así que ya sabes, dale caña a las subordinadas que lo otro ya lo haces y "mu" requetequetequete bien

PD: Nos queda ya "na pa" los exámenes, ¿como van las mariposas en el estómago? jajajajaja

Yo con tilas e infusiones :S

besos love

Ana dijo...

Khorne!

Las mariposas andan peleándose por los rincones (de mi estómago)y haciendo de las suyas.

Ayer sábado entraba en la biblio de la Facult a las 9.30h de la mañana y salía por la puerta a las 21.00h!! (llegué al hogar en estado catatónico!).

Me dió por mirar los exámenes que hay colgados de las anteriores convocatorias y a una de esas maripositas estomacales le entro la depre! La pillé a tiempo antes de que se cortara las venitas de las alas!!
Uf! lo veo muuuuuu negro!!

Mil besos "estudiados" para ti, Love!

PD; "mu" requetequetequete bien, dices? Ja!
No me olvido del comentario de texto que colgaste! Eso es hacer un comentario como los cánones mandan!
:)

Unknown dijo...

Te juro Ana que no merezco tanto. Mil Gracias de nuevo.

Como bien sabes estoy en un momento jodido de mi vida y peleo a muerte por salir de el. Peleo porque hay mil cosas en la vida que merecen la pena verlas y disfrutarlas.

Mi padre decia que de bien nacidos es ser agradecidos y te juro que es una de mis reglas en la vida.

Nunca tuviste porque preocuparte por mi ni por mis fotos, pero lo hiciste y tiraste de mi para que me echara la camara a la cara y disparara, y por eso te lo agradezco.

Me he dado cuenta que la angustia nos hace mas sensibles y mis sentidos se agudizan y todo me afecta mas. La angustia ralentiza todo y nos da mas tiempo para ver que sucede a nuestro alrededor.

Cada vez que cuelgo una foto y alguien la ve, me sienta bien. Es como si mi pena, la fuese dejando en cada pixel de esa imagen. Es como si cada comentario que me dejais, tiraseis de mi hacia adelante...

Bueno, que me estoy poniendo ñoño.
Que mil gracias otra vez por estar ahi.

Un beso de esos que raspan, como la lengua de un gato.

VolVoreta dijo...

Ves como no podías cerrar este rincón, cielo?

Estudia un poco para tus exámenes... la asignatura más importante, Humanidades, ya tienes tu nota: SOBRESALIENTE!

Te dejo besitos gatita.

Jorge dijo...

como decia Neruda: " Somos porque tu eres"