martes, 26 de mayo de 2009

Entre dos vacíos.




Si uno piensa en la nada que lo precedió
no puede evitar un desasosiego
que nos va cortando tajadas de vida
no es fácil concebir dónde estarán
los insomnios, las lágrimas, los goces,
todo eso que estuvo en nuestras manos

y que creímos era para siempre

al fin comprendimos que
la eternidad
era una rendija entre dos sombras

todo se va pero no siempre vuelve

abracemos eso que tuvimos

y que acaso tenemos todavía

miro hacia atrás y poco veo

miro hacia delante y es la niebla

admito que estoy entre dos vacíos

con prudencia marco bien las huellas

por donde regresaré con mi nostalgia

pondré atención porque el paisaje es mío

y yo quiero viajar con mi paisaje.

Mario Benedetti,
Montevideo 2008












Hoy mi casa, ha vuelto a parecer una casa.

Hoy, por fin, he desnudado sus paredes de apuntes
(ahora a ellas y a mí nos cubre la nostalgia).

Hoy admito que estoy entre dos vacíos.

Expectante.

9 comentarios:

VolVoreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VolVoreta dijo...

Genial como siempre...
Me ha hecho mucha gracia porque me ha recordado que yo hacía algo similar...pegaba los post.it hasta en el espejo del cuarto de baño para repetir como un loro mientras me cepillaba los dientes...Y en la campana de la cocina, para repasar mientras cocinaba.

Aprobarás! te lo digo yo.

Un besazo cielo.

FJRT dijo...

'Pedazo' sindrome de Estocolmo que dejan los estudios en nuestras mentes.

Es curioso leer una y otra vez por cada uno de los blogs que visito, la añoranza con la que vivimos el tiempo pasado y la incertidumbre del presente-futuro.

Sea como fuere, siempre es de agradecer tener/os en estos espacios virtuales, y compartir con vosotras/os estos momentos de explosión emocional.

Como dice Volvo, seguro que apruebas este tranquila petarda y si hechas mucho de menos estudiar y tus apuntes, pues no se, animate con un Quijote o un Ángeles y Demonios... algo sencillito. ;)

Eso si, 'my book', me lo has de decicar... of course!

PD: Esta semana está siendo casi peor que la primera, ya apenas duermo, menos mal que acabo hoy en el trabajo (me cojo unos días) y eso me da un poco de descanso en cuanto a cumplir ante el ciudadano.

Besos miles love!

Jorge dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pLCvHHkQIx8

Jorge dijo...

has desnudado las paredes, y nos has vestido a todos con tus comentarios, pero sobre todo te has vestido tu por dentro de más conocimiento (joder que pedante)¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Almond dijo...

Por dios Ana,

Pero que perfección de apuntes, madre del señor! los habéis visto?? pero si parecen obras de arte! joer, si servidora en su momento se los hubiera currado así, seguro que no le hubiera quedado ninguna para septiembre. Ya te digo.

Nina, eres tremenda. The best!

Kacho dijo...

Si estas entre dos abismos, puede ser que estes pisando tierra firme. Solo tienes que aunar fuerzas para cruzar de un salto hacia el lado que tu elijas hasta tu siguiente parada. Que las notas te hagan justicia. muax

Unknown dijo...

Pues guapa coje la camara de fotos y sal a la luz. Aprovecha y mira.
Si no te salen fotos que te salga texto, pero que salgan cosas....

Unknown dijo...

Precioso el cambio de Blog.
Rebosa buen gusto y genialidad a partes iguales.
Un beso rasposo ya sabes...
:-)