jueves, 14 de mayo de 2009

Kit-Kat musical2

Estoy estudiando. Mucho.
Sólo queda un día para "elMalditoExamen".
La concentración? Bien, gracias!
Ahí la tengo, concentrada!
No donde debiera, la muy inconsciente!, pero concentrada!!
Es que me han hecho un regalo...
Hum!!
No puedo darle las "gracias" (eso me ha dicho).
Me parece bien.
Voy a hacer algo mejor.
Mi concentración y ésta que suscribe se van a tomar un Kit-Kat musical y van a pensar en cómo van a vengarse del desconcentrador que nos ha desconcentrado!!
Jajajajajaja (hagan el favor de ponerle una música siniestra a ésta risa que sino no sirve)
Mientras disfruten de estos minutos musicales.




No os parece brutal el trabajo modernista en marquetería que luce en la pared?!!
Im-presionante!! Porque "eso" papel no es, no?.

7 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Concentra no se sin concentrará, pero seguro que relaja mucho.

Suerte de nuevo.

Saludos

Ramón de Mielina dijo...

Lo mejor de estudiar son los descansos

Kacho dijo...

Ah,este chico estuvo tocando para mí el viernes pasado.

Unknown dijo...

Pues aunque os parezca mentira aqui mi amigo se gasta en el video una Leica M-8
http://en.leica-camera.com/photography/m_system/m8/

La cosa mas bonita que ha pario madre...
Por una vez no voy a hablar del zorrón que se le contonea en la cama. Porque tela...
And Yoy Ana, recuerda no usar la paabra maldita.

FJRT dijo...

¿Trabajo modernista en la pared?

Where? jajaja

Porque yo sólo he visto una pedazo de negra convulsionando (!ay oma que rica!), en una cama 2x2. Tal vez sea por eso que mi vista ha sido ya incapaz de buscar nada entre fotograma y fotograma. ¿A que va a ser por eso?

¿Joder que movimientos?.. y ahí lo dejo, que las comparaciones son odiosas y al final me echaré a llorar y todo jajajajaja

Ya veo que vas con los nervios nerviosos, acuérdate de respirar profundo un par de veces cuando te venga el agobio, eso siempre va bien, bueno y el Diazepan, pero para eso hace falta receta jajajaja

Besos y fuerza para el examen love.

PD: Yo ya empiezo a ponerme un poco espitoso, 24 y 30 de Mayo (examenes UNED)y 2 de Junio (català nivell C parte 1)... ya los tengo aquí :S

VolVoreta dijo...

Ana, te deseo tranquilidad y suerte para mañana. Deja los nervios colgados en el tendedero...la suerte la llevas dentro.
Te dejo besos...muchos besos.

Almond dijo...

No, Ana, cielo.

"Eso", papel no es... A "Eso" le llaman Lenny K. y está como pa morirse de bueno.

Woooooooowwww.