miércoles, 9 de junio de 2010

Como pollo sin cabeza

Desde que empecé la Uni ando como pollo sin cabeza.
El primer semestre fue un "NoLlegaraNada"; que estrés!! ¿Qué digo "estrés"? Qué "esSeis"!! Seis asignaturas, que ahora no se llaman así señora (arg!) son "créditos", pues eso! 36 créditos que me llevaban por la calle del "NoLlego-NoLlego"!! Luego, cuando ya parecía que le había tomado el pulso a las clases, las prácticas y los Profes, vinieron los exámenes aderezados con tooooodos los trabajos, prácticas y trabajitos que me dejaron el pelo como "ala de cuervo".

Así las cosas, mis neuronas se plantaron y por votación popular (ellas y yo) se decidió que no estábamos a la altura y no me presenté a dos asignat...Uix! quiero decir: 18 créditos. MAL!! Muy mal!! Los hubiera aprobado, los créditos digo. Este año he descubierto que mi nivel de exigencia para conmigo difiere bastante del que exigen los profes.

Pero eso fue el semestre pasado, este semestre, con toda esa "sabiduría" universitaria que ahora gasto, me he presentado a todo y... (redoble de tambores) lo HE APROBADO TODO. Que traducido a créditos vienen a ser 27. Que sumados a los 12 aprobados del primer trimestre hacen un total de 39 créditos de los 60 que me matriculé. (Parezco una azafata del Un-Dos-Tres, por Dios!) Gorda de satisfacción y de kilos (que eso de que "el saber no ocupa lugar" será a otro/as porque a mí el saber me ha ocupado 9kg de masa corporal y tropecientos km de "paseos a la nevera". Aix!) me planto en Secretaría para pedir mi "cartilla amarilla" (bueno, el color era lo de menos) y me encuentro con un: "¿Cartilla?¿Qué cartilla, señora? Eso era en el bachillerato! En la Universidad las notas quedan registradas en el Expediente y el expediente no se saca de la Universidad si no es por traslado de expediente".

¿Expediente? ¿Qué expediente!? A mí no me abre expediente ni mi padre!! Quiero mis notas!! ¿Cómo demonios se las voy a enseñar a mis nietos, cuando los tenga?!!
Lo dicho, como pollo sin cabeza...
Eso sí, este "pollo" LO HA LOGRADO!!


8 comentarios:

FJRT dijo...

Nenaaaa, a mi también me han caido unos cuantos kilos snif snif, aunque este verano me los quito como esta mandado en cuanto agarre a mi bestia y comience a sudar rios de sangre a los pedales jajajaja

Que bueno ya nos queda menos para llegar a los 240 CRÉDITOS!!!, yo tambien llevo una burrada de asignaturas love... y una de las cinco del primer parcial, ya la tengo para septiembre, aunque esa que se de por muerta, ya que voy a por ella despues del verano!, jajajaja

Y de este, si no me ocurre algo anormal con Procesal, creo que aprobaré las cinco de este cuatrimestre ;), eso si, 5 años de carrera, no me los quita ni Cristo. (No me veo con fuerzas para hacerlo sólo en 4, con el nuevo plan)

FJRT dijo...

Oye amor, estaba pensando, nueve kilos... ¿no son muchos? A mi me han caido también, pero sólo un par de ellos. Nueve kilos me suena a palabras mayores :S

Nada niña, tienes que hacerte con una bestia (BTT) y quemar todas esas horas de lectura... Seguro que lo consigues, no me cabe la menor duda. Besos miles love.

Gonzalo dijo...

Me has recordado con el título de tu Entrada y desarrollo de la misma, un chiste malísimo:
-"¿Que hace un pollo de...
"9KilosMás" -jeje- en una rama?"-

(con voz muy grave e hinchando los mofletes) -"Píooooooo!!"-

VolVoreta dijo...

¡¡Bien por tí!! aunque no tenía ninguna duda de que lo conseguirías :)

¿engordar estudiando? A ver si voy a tener que matricularme...

Te dejo un besazo (orgullosísima), Cielo.

Equilibrista dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

jo, y queremos cartilla de notas en la uni, ya!! jajaja...

PD: profe ana, ¿me das permiso para colgar en mi blog una entrada con las preguntas del examen aquel que colgaste hace tiempo y las respuestas que te puse? es que me hace ilu

marramiau

Ana dijo...

LOVE,

Mañana es el gran día!!
El último examen, ¿verdad?
Venga! Loooove! Loooooooove!
Tú puedes!!
En breve quiero informe (en plan azafata del Un-Dos-Tres, eh?) del cómputo de créditos aprobados.

En cuanto a los kilos... Te digo que he engordado 9kg y ya no me quieres? Pues vaya amor de chichinabo que teníamos!! Snif!!
;)

Y sí, voy a hacer algo más que conseguirlo (quitármelos de encima). Pero hasta ahí puedo leer.
Próximas noticias en las portadas del Hola y el Lecturas.
jajajajaja

GONZALO,
Amor, ¿sabes que he conocido a otro Gonzalo? Es fotógrafo (entre otras muchas cosas). Pero conste que tú serás siempre mi primer Gonzalo :)

En cuanto al chiste...
(con voz muy grave e hinchando los mofletes)
PÍOOOOOOOOO!!

Y no, nada de besos!! Mis kilos de más y el resto de mí estamos muy susceptibles con el tema.
;)

VOLVORETA,

Te vas!
:(
(Lo acabo de leer en tu blog)
Cielo, necesitaré de tus besos. Sí, ya sé que esto rezuma egoísmo pero... Aix!! Vuelve pronto!!

Toma, llévate esta cestita de sonrisas y achuchones para el camino.

EQUILIBRISTA,
:)
Gracias guapo!!
Así pues, ¿cuento con tu firma para pedir instauren la cartilla de las notas en la Uni? :)

En cuanto a lo de darte "permiso"...
YA ESTÁS TARDANDO!! Venga!! Quiero ver ese pedazo de comentario que te curraste colgado como post (no se merece menos) en tu blog.

IluBesos para ti.

FJRT dijo...

3 semanas para saber los resultados, luego te pasaré un bonito extracto del total, lo que pasa, es que UNED, tiene en Septiembre una segunda oportunidad por si hay alguna que se resiste durante el año, en principio Constitucional I, me ha quedado y son 6 créditos creo, pero esa está muerta y más como sólo me haya quedado esa jajajaja

Pero que a groso modo, si el año eran 60 créditos, menos dos opcionales y libre configuración que no he cogido, por el temor a que no convalidarán para el grado, (solo cogí obligatorias y anules, propias de la carrera, para asegurar) creo que serán contando la de septiembre al final unos 50 créditos.

Pero te lo confirmaré en tres semanas, UNED no es precisamente puntera en nada jajajaja

En lo referente a los 9 kilos, no hay nada que le asuste a un monitor de musculación y culturismo de competición ;)

Mi amor es incondicional... ¿!chichinabo!? jajajajajaja Ya te valeeeeeeeeeeee

Ana dijo...

KHORNE,
Nene, 50 créditos!!??
Menuda paliza me has dado!!
Enhorabuena, Love!!
:)

Estoooo... ¿monitor de musculación y culturismo de competición?
Pero a ti dónde demonios te han cocinado!!? Funcionario, abogado en ciernes y monitor de musculación y culturismo...
Madre de Dios del amor fermoso!!
;)