domingo, 9 de enero de 2011

Con alas y a lo loco!

Menuda noche.
Qué locura!

Con deciros que me he prometido y todo!
Y eso que la noche no se presentaba muy aquello pero "oyes", qué pasión! Nos acostamos que serían las 01:00h y sobre las 3:30h ya no podía más...

-Por el amor de un Dios! Estoy agotada. Necesito descansar -le llegué a suplicar.
Nada, ni por esas. A eso de las 4:25h me dio un respiro que yo aproveché para echar una cabezadita y reponer fuerzas. Me debí quedar bien dormida porque cuando a eso de las 7:30h me volvió a pedir "guerra", estaba casi recuperada y se la di, vaya que si se la di.

Cuando a las 9:10h me lo encontré como Dios lo trajo al mundo, rezumando satisfacción, a mi lado en la almohada, no he podido por menos que pedírselo:
-No quiero ni pensar cómo me van a mirar los vecinos en cuanto salga de casa. Confío que harás lo correcto y formalizarás esta relación...No, no me mires "asín". Me has "tomado" toda la noche, no me vengas ahora con que no somos compatibles o alguna otra estupidez porque no respondo de mí...

-Ana, menuda nochecita nos has dado! -exclama uno de mis compis de piso un par de horas más tarde.
-Y las que os quedan.
-¿Y eso?
-Le he pedido la pata al mosquito que ha estado tomando de mi sangre toda la noche.
-¿Te has prometiendo con un mosquito!? Pero si es de otra especie!
-Me da igual, cuando hay pasión, hay pasión!
-Ya! pero es hembra.
-¿Hembra?¿Cómo lo sabes?
-S
ólo los mosquitos hembra son los que "toman" como tu dices.
-Con razón tanta pasión. Bueno, nadie es perfecto!



9 comentarios:

Corazón de león dijo...

Qué genial, ni el gozo ni el espectaculo más sabroso, se parece a la inspiración :D

Gonzalo dijo...

Y ese mosquito... era como el del banner que tienes contra la malaria? -jejeje-
Auténtica! como siempre.
(me has recordado a otro "gatito"
http://www.youtube.com/watch?v=fdTPXebFgvE )

Un ansiolítico besazo.

FeoMontes dijo...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajajaja buenisimo.
De donde lo has copiado?
:-)
Un beso guapa

Jordicine dijo...

Buen final! Ya pensaba que no podías ser tan clara. Ja ja ja. Besos.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin poner Ana un post con "malentendidos sexuales" !

Me alegro, los echaba en falta, se te dan muy bien ;)

Ana dijo...

CORAZÓN DE LEÓN,

Hola! Bienvenida!!
Gracias por tus lindas palabras.
Un placer tenerte entre nosotros.

GONZALO,
Justo así!!
El mismo sonido lacerando el pabellón auditivo; los mismos levantarse de la cama y probarlo todo; y casi el mismo resultado...
jajajajaja
Un besazo amor.

FEOMONTES,
Jajajajajaja

CUÉLLAR,

¿Copiado?¿COPIADO?
¿Qué quieres decir exactamente con ese "de donde lo has copiado"?
Habla ahora o calla para siempre, canalla!! Mira que mi katana te tiene ganas...
; )
Y nada de besos!! Explicaciones, eso es lo que quiero!!

JORDICINE,
: )

Creo que en respuesta a tu comentario, vienen de perlas las palabras de ROBERT FROST:
"Nada es más misterioso que aquello que vemos con claridad".
; )

Besos guapo!

CHARRADETAS,
: )
Es que sino pongo este tipo de post no disfruto de tus comentarios!
Jajajajaja

En serio. Creo que no existen los "malentendidos sexuales". (Ahora que sabes que es un mosquito, si lo vuelves a leer verás que es así)
Lo que pasa (y yo me aprovecho de ello, conste) es que, como decía Freud:
los pensamientos, reacciones, y decisiones están determinados por impulsos, casi siempre inconscientes, a los que él llamó "pulsiones". Él consideraba que la pulsión más poderosa en el hombre (y mujer, se entiende) es la sexual.
De ahí que si no se da toda la información, el cerebro tienda a "malinterpretar" el contenido...
; )

Un besazo

Fran dijo...

El día que escribas un texto "real", sin interpretaciones defectuosas, nos vamos a enterar de lo que vale un pene! jajajaja

Ana, no te ha pasado nunca, que estas escuchando a una persona y piensas, dios mio, le comía la boca ahora mismo y la cortaba en seco... hummmm ¿ostia esto a sido un pensamiento en voz alta?, madre de dios con lo torpe que soy yo para maquillar nada...

Ahí como elefante en cacharería, !a lo loco!

Jorge dijo...

Yo te comeria el cerebro.. por dios que capacidad de encantamiento