lunes, 4 de julio de 2011

Raise your glass

3 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Ana, me has sacado los colores :)

mil gracias...

Ana dijo...

Alberto Tallón,
:)

No me des las gracias.
Soy yo la que te debe una disculpa.
Netsnooper me tocó donde aún me duele y tuvo el desatino (no lo digo por él, lo digo por mí) de hacerlo en un post tuyo...y pasó lo que me temía que algún día pasaría: esta gata sacó las uñas.

Lo hice con mucho cuidado y respeto pero la verdad es que me temo que me metí donde no debía.
Lo lamento.

Eso no quiere decir que no piense y no mantenga todo lo que escribí, eh? Lo pienso y lo mantengo.
-Eres una de las personas más coherentes que conozco.
-En la vida no se trata de "estar contigo" o "contra ti", se trata de reconocer esa coherencia y valorarla aunque no coincida con los criterios de uno; que tal y como está el patio de incoherentes y meapilas, la coherencia es un valor en extinción que hay que cuidar.
-Que uno diga que le gusta el blanco no implica tácitamente que NO le gusta el negro. Eso es algo que se debería enseñar en la escuela elemental, para no ir luego limitándose a hacer lecturas superficiales de las personas con las que interaccionamos.

No digo nada que no sea evidente.
Solo hay que leerte, ver tus fotos y sobre todo no hacer una "lectura superficial" basada en nuestros prejuicios. Pero así es como pienso yo.

Mis disculpas a Netsnooper porque a veces me olvido de que no todos piensan como yo.
Tamaña vanidad la mía.
:-(

Un abrazo Alberto.
Un "gracias" Netsnooper, tendré unas palabritas con la descarada de mi vanidad.
:-)

BEGO dijo...

QUE BUENO!!!!!!
Hacía tiempo que no visitaba este,tu blog............y sabes por qué????
Estaba creando el mío.......y por fín(la presentación,no es de mi agrado,pero soy torpe en estas cosas)...yá lo tengo.
Así que quedas invitada.

PASIÓN Y VIDA

BESOS GUAPA!!!!