martes, 29 de enero de 2008

Crash!! Bam!! Boom!!


Señorito Rafa,

Mire cómo ME HE ENCONTRAO LA TECNOLOGÍA”, cuando he llegao hoy a casa de la Señora!

Ay! Señorito! qué disgusto!.

Con lo cuidadosa que es ella pa sus cosas!!. No me lo podía creer!! Desde que Usté le hiso este regalo tan bonito, no ase mas que llorar y lamentarse, que si el ordenador hace lo que le da la gana, que si es una “inepta” (que no se lo que quiedesí, que ya sabe usté lo que le gustan las palabras “raras” a la Señora, pero que si ella lo dise llorando, bueno no ha desé!) que si los niños de 6 años lo hacen mejor, que hasta “ella” hace las cosas bien (sabe Usté a quien se refiere? porque conmigo no suerta prenda de quien es “esa” que ase cosas que la señora no pué asé), que qué pensará la gente que la conoce (el Sr. Jorge le ha dixo cienes y cienes de veses que es mu exigente consigo misma!, pero mire Usté que no hay modo que le haga caso) que si no le gusta como queda (ya sabe Usté la importansia que le da a la colocasion de las cosas, que mareá me tiene cuando le muevo los cojines de sitio;
- María, esos van en la habitación y no en el sofá - me dise con una sonrisa. (que eso si tiene, nunca se enfada por mu mal que esta servidora lo haga).

Estoy preocupá Señorito, sancerrao en el servisio y no hay manera de que sarga.

No quiere ir a trabajar y ya no se que aser pa que me coma argo de lo que le preparo. Que está desganá me dise, que ya no le importá ná!, que lo ha intentaó muxas veces. Le he leío lo que el Señorito le ha puesto en el comentario pero ella dise que usté lo ha puesto pa darle animo y que no cometa una locura.

A que locura se refiere?. Es porque se ha llevao la tostadora al servisio?.

Por Dios, mire que hora es!. Le dejo Señorito Rafa, que con la preocupasión no he podío aser aun ná y no quiero que cuando salga vea el suelo asín, to lleno de cristalicos.

La pobresilla, con lo calmá que ella es!.

Servidora de Usté,
María.

La señora de la limpiesa.

(La Señora dise que que no he de desir eso!, que tengo que desir; ”Técnica en limpieza y Profesional en satisfacción hogareña”, pero a mi me parese mu largo!, sabe Usté?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora,

Insuperable post. Aquí, una fiel y humilde servidora/lectora a sus pies.

Dulces ronroneos,

Almond

Ana dijo...

Almond,

No, amor, NO!!

Pero si es un desastre!! cada post tiene un tipo de letra!, no consigo dar con la tecla (o botón,o como se diga! que para cuando controle la jerga informática, me la habrán cambiado, mier!)apropiada para solucionar semejante acinamiento!! (hum! cuanto tiempo sin utilizar esta hermosa palabra!).

Maldición! FLACO FAVOR le hago A MI HERMOSO REGALO!! Creo que a partir de ahora me limitaré a colgar fotos y dejar lo escrito en blanco!!

Te juro que NO MATO al p..t.ordenadordeloscoj...es, porque soy apasionada,si! pero no tonta!.
(aún lo estoy pagando, snif!).

De todos modos, MIL GRACIAS CORAZÓN, por leerme a pesar de tamaño desastre.

Un ronroneo para ti y otro para tu Hombre(cito).

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole !!!!!!!!!!!!
Cada dia te superas reina,como dice Almond " ne coloco a sus egregios pies señora; sea cual sea el resultado"