lunes, 21 de enero de 2008

De jefes y Decepticons


Terapia.

Dícese de los "kit-kats" que me tomo en mi horario laboral (si, jefe, si!) para escribir unas líneas y calmar, a golpe de teclado, las ansias tremendas que me asaltan (cada vez más amenudo, todo sea dicho) de cascarle dos collejas "tipo Sole" al incompetente de turno.



Reunión de trabajo.

Dícese del "momento estelar" que disfruta (espero! porque sino es para matarlo!) la persona (es un decir) que tiene a su cargo (bajo su cetro, sería la expresión correcta, pero ya empiezo a estar hasta los coj....es de ser correcta) a otras personas (de un tiempo a esta parte, dudo seriamente si "esto" que queda de mí después de lidiar con tanta estupidez es persona o deshecho!, pero en fin!) para lucimiento propio y agravio de los presentes.
Por no hablar de la pérdida de tiempo y dinero que le supone a la empresa. (Alto! si "ellos" no se preocupan, no va a ser esta pobre trabajadorcilla la que lo haga!).



Incompetente.

Dícese de aquél que "jode la marrana" al que menos culpa tiene y casi siempre resulta ser más competente. Léase; persona (insisto, es un decir) de género indeterminado (que en su casa serán una cosa, pero es traspasar el dintel de la puerta de su lugar de trabajo y joder! menuda transformación sufren!!. Ni los Decepticons en sus versiones más chungas) jefes varios y demás "chusmacontítuloypocaslucesparaconsuscongéneres".
(Tantos años de carrera para eso?. Pa´ cagarse!).
Léase también (depende del contexto) aquella persona (esta vez si) estúpida donde las haya (las cosas como son) que después de cuatro años, aún cree que "la situación puede cambiar y que no hay que perder los buenos modos y la sonrisa". (Será primaveras!). (Seré!).



Sonrisa.

La que (a pesar de todo lo dicho) me luce en la cara cuando leo a mi amada (porque si algo tengo claro es que; respeto, admiración y que me arranquen una sonrisa en tal momento de desesperación es lo más cerca del concepto AMOR que esta servidora usa) y consigue con su sabias y certeras palabras que respire hondo y no mande todo "a tomar por cul....".

1 comentario:

Olvido A. dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Pero que conste en acta que tú también repartes sonrisas entre las admiradoras semilésbicas que te leen.
Un besito, tesoro