martes, 22 de enero de 2008

Vivan las CRISIS!!


El vocablo crisis, en su significado etimológico de origen griego, responde a "replantear la cuestión" o "puesta en marcha". Seguramente es por ello, que el ideograma chino que ilustra este concepto, lo componen dos figuras:

Peligro y Oportunidad.
***** *****

(disculpad tanta ineptitud pero no se cómo demonios hacer para dejar un espacio y que haya un respiro entre párrafo y párrafo!!, mientras tanto nos habremos de conformar con los bienvenidos asteriscos).

***** *****
Hoy hace un año (creo, que en asuntos del corazón soy reacia a inmiscuirme y no quise hurgar en la herida más de lo permisible) un amigo mío (Error!. Ni es mío, ni soy yo la que he de atribuirme títulos que nadie me ha otorgado! Pero mientras cotejo la información con el interpelado os diré que yo a él si lo considero "amigo" y puesto que soy yo la que escribo....) dio un paso más en su relación de pareja, venció decepciones, miedos y todas esas "obligacionesmalentendidas" que tenemos la mala costumbre de cargarnos a la espalda los que NO somos amigos de los compromisos ( y no lo somos, seguramente, porque cuando nos comprometemos NO lo hacemos a "lababalá" y SI con todas sus consecuencias), y con el alma y la autoestima un poco hecha jirones, (maldición! que NO TIENE MOTIVOS para ello!, pero si aún le queda la más mínima duda es que, los que le apreciamos, hemos realizado un pésimo trabajo en demostrárselo) le plantó cara al "PELIGRO" y se fue de copas con la "OPORTUNIDAD" de volver a ser ÉL, sin restricciones, sin culpabilidades ni malos rollos, sin tener que dar explicaciones innecesarias (porque cuando se es, desde el respeto, y se deja ser, las explicaciones son innecesarias a mi entender), y con la tranquilidad (más le vale) de haberlo intentado una y otra vez.

***** ***** (patético!, lo se, pero es que toque los botones que toque el resultado es el mismo!!; no consigo dejar un espacio entre párrafo y párrafo, ag! si hay alguien ahí que se apiade de ésta incompetente, por Dios! que hable o calle para siempre!!)***** *****

Vaya éste post para ÉL (Feliz primer aniversario, rei) y para todos los que en algún momento de nuestra vida hemos visto en el término CRISIS un desafío (y no un lamento) que nos puede conducir a una vida mejor.

3 comentarios:

Rafa dijo...

O es mucha la casualidad, o me doy por aludido, así que GRACIAS, GUAPA!

Besos críticos,

Rafa

Anónimo dijo...

Ana,

que regalo tan bonito... lectores no te van a faltar. Y por lo que veo, ideas tampoco :)

Una cálida bienvenida, y felices sueños felinos.

Anónimo dijo...

Si es que te quiero cabrona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡