martes, 22 de julio de 2008

No sos vos. Soy yo.

La radio perfecta………. Te lo has leído? (Ajá! tres veces) Y? Has encontrado “alguno”?. (No y tú?) Yo tampoco. (Estás segura?) Segura. Ninguno de los dos mentan “el término maldito” ("esMuyFácil") en ninguno de sus posts. (Ya puedo comérmelos a besos?) No, no puedes. (Jo!) Céntrate que ahora viene lo difícil. (Difícil? Porqué?) Vamos a dedicarle un par de horas a ver si nosotras solitas lo conseguimos ….(Más horas!!? Pero si ya llevamos muchos días!!) No querrás darte por vencida tan pronto, verdad? (Si! si quiero! Daviiiiiid!!) Haz el favor de comportarte y mira a ver si tenemos todo lo de la lista.

Veamos; Un montón de buenas canciones en los estilos que nos gustan: rock, blues, country, soul, pop, fados, cantautores, jazz, flamenco……..Lo tenemos? (Lo tenemos!) iTunes?. (Listo!) iPod?. (Vacío y dispuesto!). Red de Internet conectada? (Internet? David no dice nada de "internete"!) No? (no!) Cierto! perdona bonita, sigamos. La “chuleta” de las Listas de reproducción que nos quedarán cuando hayamos acabado nuestro “magnífico trabajo”?. (A mi no me la has dado!) Pues yo no la teng….. ya sé! está en el post de David….. ya!.

Preparada?. (No) Preparada!!? (Que NO, agüeeeela!) Oye! (Ah! querías que te mintiese! haberlo dicho antes!) No, no quiero que me mient…Que diablos! Si quiero!, en estos momentos una “mentirijilla piadosa” será más llevadera que sentir la cruda realidad en el trasero. (O.K. Estoy lista y preparada) Mucho mejor. Primero entramos en iTunes….. (Ag! y ahora qué?!!. Hay muchas opciones! y NO hay fotos!!…) Pues no. (Y cómo vamos a hacerlo si no hay ninguna imagen?) No nos queda de otra que ir probando…(Todos los campos?!!) Lo haremos por deducción….. (Deduqué?! Daviiiiid!) Por el amor de un dios! Quieres dejar de gritar y concentrarte…..


Dos horas después…….

En iTunes abres el campo Archivo, (arriba de todo, esquina izquierda) clickas en Nueva lista de reproducción inteligente y aparecerá una ventana en la que hay que ir rellenando los campos; Para muestra un botón.

Hará unos ocho meses (aprox) “El Ángel de la Guarda” de mi ordenador, se armó de paciencia y entre otras muchas aplicaciones, me explicó la gran idea que había tenido David para disfrutar de la música en el iTunes. Por "suerte" (me "conoce") tuvo a bien dejarme “una muestra” que es la que acabo de descubrir (demasiada información en su día + memoria de pez = Uf!) después de pelearme dos horas con los conceptos y los “interminablesCamposDesplegables”.

Mirando esa he podido hacer el resto. Gracias Rafa.

David, No sos vos, soy yo…… Soy “visual” y para entender un concepto necesito que me lo expliquen como en pequeños fotogramas. Si no me lo “muestran” en imágenes mi disco duro no procesa la información. Padre! espero que por lo menos “disfrutaras” porque lo que es “interés” -visto el "resultado"- mucho no pusiste, cachis en la mar!!.

4 comentarios:

Ana dijo...

Queridos lectores;

Al que después de leer el post de David (clickar encima de la palabra post que luce en azul) y el mío, aún le quede alguna duda (las pequeñitas también cuentan) sobre cómo disfrutar de tan genial idea, QUE ASALTE ESTE APARTADO Y PREGUNTE!!.

Abajo las vergüenzas!! y al que le pueda que pregunte en "anónimo", pero por Dios! que NO se quede con la duda!.

En breve me "informo" de un par de cosas más y (si antes no mato a mi ordenador, que todo puede ser) os lo cuento.

Besos a todos/as.

David dijo...

Ana, lo has conseguido!

Justo ahora que había contratado un "especialista" para que viniera a tunear tu itunes...

Pero sí, tienes razón, el post original era un poco críptico.

A disfrutarlo!

Un beso

Ana dijo...

David,
Eres grande "rei"!!
Nadie cómo tú para levantar el ánimo.
Ese "Ana, lo has conseguido!" me ha llegado al "cor". Je!
(Por no hablar de la agradable sorpresa de leerte por aquí!!)

El "especialista" me temo que se va a tomar unas "merecidas vacaciones de mi y mis incompatibilidades con la informática".
Se las ha ganado!;-)

Disfruta tú también de las tuyas.
"Muchisisimas" gracias por el interés.

Un abrazo y tres besos de diferentes tamaños.
(Repártelos. Tú ya sabes a quién ;-)

AntonioEZafra dijo...

Me ha parecido una de las narraciones más desenfadadas e increiblemente sinceras que he leído nunca.

Si alguna vez pudiera llegar a escribir de esta forma mi blog sería la repera...jejeje.