martes, 1 de julio de 2008

I´m Yours.

(Qué ha dicho?) Que NO le gusta la música. (Venga ya!). Eso ha dicho. (Pero “eso” es im-po-si-ble!!) Cielo, ya deberías saber que no hay nada imposible. (Lo sé! pero es que lo que me estás diciendo…. No le gusta ningún estilo de música?!! NO puede ser!). No es una cuestión de “estilos”, se trata de “la música” en general. No la necesita, puede pasar sin ella. (Guau!) Si, Guau!. (A nosotras nos gusta MUCHO la música, a que si?) Si amor, mucho. (Y no puedes explicarle, hacerle entender….?) Corazón, hay que respetar …( “Eso” no se puede respetar!! La música es necesaria!. Genera oxitocina!. Pone la banda sonora a cada momento de nuestras vidas. Es ritmo!! Háblale del ritmo!. Todos llevamos ritmo en nuestro interior!! Qué es sino el latido del corazón, o el batir de las pestañas cuando parpadeamos?. La música es el velo mágico que envuelve las palabras. Levanta el ánimo, te ayuda a sobrellevar los malos momentos!!. Qué haríamos cuando estamos tiernas o dicharacheras o “enfadadas con el mundo” o tristes como ahora, sin música!!?.)


(Well, you done done me and you bet I felt ,
I tried to be chill but…[..] I fell rig
ht through the cracks, and I’m tryin to get back,
[…]…..
I reckon it's again my turn to win some or learn some,
[…]…..
Well open up your mind and see like me,
open up your plans and damn you're free,

look into your heart and you'll find love love loooove,
listen to the music at the moment maybe sing with me.
[…]…..
I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror,
and bendin' over backwards just to try to see it clearer,
my breath fogged up the glass,
and so I drew a new face and laughed,
I guess what I'm a sayin'is there ain't no better reason,
to rid yourself of vanity and just go with the seasons,
it's what we aim to do,
our name is our virtue,
[…]….
No please don't complicate, our time is short,
this is our fate I’m yooooours.
No please don't hesitate no more, no more
it cannot wait, the sky is youuurs!)

Madre de Dios! Cómo sigas berreando de semejante modo y manera es a mi a quien no le va a gustar la música “nunca maix”!!. Bájate de ahí! Anda! y explícame eso de que “estamos tristes”. Estás triste?. (Un poco). Y cómo es eso?. (No sé. Empezó como una “agujeta” en el pecho y como ahora te ha dado por “entrenarte” para “El Camino”, no le di importancia, pero me da que no son “agujetas”, es un dolor diferente, cómo cuando hechas algo de menos). Lo siento Corazón, no me había dado cuenta, quieres que lo hablemos?. (Ahora no, que nos “miran” pero puedes ponerme otra vez a Jason Mraz, please?) Faltaría más!!. I´m Yours?. (Si, esa!!).

2 comentarios:

AQUEL QUE FUE dijo...

Yo creo que nadie puede vivir sin música, es parte de la vida de cada uno, no es lo mismo una oficina sin musica que con musica, todas las situaciones tienen su canción, las cosas buenas y las cosas malas.
Creo que hasta la vida entera es una canción, que segun nos encontramos nos transporta a un momento u otro de la vida.
http://www.youtube.com/v/iew-KIqL_GA&hl=es&fs=1

Olvido A. dijo...

Lamentablemente, hay gente a la que no le gusta la música.
Es curioso, hay mucha gente que nunca lo admitiría. Te dicen "sí, claro que me gusta la música". Entonces preguntas "¿cuál?". De pronto se les pone cara de estar picando disco duro y, al rato, te arrojan un "no sé, todas".
En ese momento, se te queda cara de besugo al horno y, simplemente, sonríes cortésmente mientras piensan "te he pillado"...