jueves, 25 de septiembre de 2008

Podemos!!.


Por la presente pongo en su conocimiento (al fin y al cabo son los que van a sufrir los “efectos colaterales”) que ésta que subscribe ha decidido (en un arranque de valor torero que ni José Tomás) agarrar estas neuronas (pocas ya, no crean) que tiene inactivas (de “camping playa” para ser más exactos) y ponerlas a trabajar (mande?). Señoras, señores, agárrense los machos!! Vuelvo al “cole”!!. (Qué!?) Si!! Voy a prepararme el Acceso a la Universidad (Uniqué!!?) para mayores de 25 años (pffff….querrás decir, de 35 años!!) Le he estado dando vueltas (Anda! el mareo no era por tooodos esos vermúes que nos hemos metido entre pecho y espalda estas fiestas!!??) y me he dicho “NO es pasar por el aro, Ana” que a ti los “títulos” ni te van ni te vienen, es darte el placer de hacer algo que te apasiona, aprender. (Mira tú! y tenía que ser ahora!? A la vejez viruelas!?). Si los púberes pueden, yo no voy a ser menos!. Quién dijo miedo!?. (Joer! yo! Pero es que no me escuchas!!?). Y cuál ha sido mi sorpresa hoy cuándo al abrir mi “Reader” he leído a Khorne congratulándose de hacer lo mismo (Otro insensato! Porque tú no tienes a “naide” que te haga entrar en razón, -visto está el caso que me haces a mi, tu Conciencia- pero él!!? Padre de una criatura, casado…. Señora!! por Dios! Hágale entrar en razón!!). “Asín que” sean bienvenidos, pasen y disfruten del espectáculo (Garantizado vamos!! que hace 20 años que esta insensata no estudia!!). Y cómo dice mi compañero de fatigas, “A por eeeellos oeeee, a por ellooooss oeeee…”.

(Se acabó!! Yo marcho!! Atención, atención!! Se ofrece Conciencia dicharachera, sexy, responsable, con clase y “Don de gentes”.) Bonita? Qué haces? (Me voy de aquí! Hay alguien ahí que me quiera!!?). Venga! que nosotras podemos!!. (S.O.S!!!).

10 comentarios:

KHORNE dijo...

Hola, soy yo, el insensato jajaja

No se como acabará todo esto, si podremos ahora ya con nuestras canas y obligaciones paternales, el llevarlo todo para adelante, el caso, es que para mi sería mas doloroso que no conseguirlo, el no intentarlo y vivir siempre con la puta espina, eran otros tiempos, no había para estudiar, al menos en mi casa, lo justo para comer y poco mas, ya que el tercero les vino a mis padres con problemas, sindrome de down, con lo cual, el ponerse a trabajar acabada la enseñanza obligatoria era una muy buena opción y practicamente la única.

Hoy son otros tiempos, otras circunstancias y por supuesto, somos unos maravillosos adultos y responsables que van a ponerle cojones al asunto y se van a sacar el puto acceso a la voz de ya, oido soldado, Ana - Señor si señor!!

Descanse guerrera!

Besos petarda, y a ponerse las pilas!!!

Ana dijo...

Cachis!! pa qué habré dixo ná!!.

Querido "insensato";
Perdón!! quería decir, "SEÑOR, SI SEÑOR"!!
Una preguntita no más..... valen ovarios?? Porque si es así (que de lo otro carezco y mira que es una lástima porque otro gallo me cantara!) Vivedios!! que vamos a ello!!.

Si hay alguien más que esté en la misma "delicada" situación (y no me refiero a la de añorar unos cojones) (uix! perdonen por lo soez de la explicación!) dejen aquí constancia. Los que opositan también serán bienvenidos. Que las "espinas" son iguales y me da que cómo dice FITO, para hacerme(nos) pez, empecé(zamos) por las espinas.

Un beso love.
Marchando una de pilas!!.

VolVoreta dijo...

Olé tu "figa" (como decimos por aquí) que alegrón, esa es mi chica. Nunca es tarde, querida, como dice Khorne mejor intentarlo que quedarse con las ganas. Además, la ventaja de hacerlo de "mayor" es que lo haces porque quieres y eso ya asegura el éxito. Conozco a personas mayores que poco a poco se han sacado su carrera. En la facultad de psicología había un abuelito de 80 años que era muy querido y respetado.
Tienes (tenéis todo mi apoyo)...quéjate, llora, protesta pero hazlo que ya te "empujaremos" para adelante.
Besito "juevero"

iván dijo...

Mas de una vez me han entrado ganas de hacer lo mismo. De hecho no está descartado por lo que uno de estos días también me animaré al club de los universitarios mayores de 25 (que no de 35 :D ).
Mucha suerte. Ojalá encuentres algo que te apasione.

El redactor dijo...

Joer colegas, estais como chotas, pero me parece estupendo ...

Yo cuando acabe la carrera me dije que no volveria a estudiar en la vida ! No sabeis lo complicado que es hacer examenes sin tener memoria ... :(

Pos nada mucha suerte.

PD: Ana, eres como una montaña rusa, un dia abajo y otro arriiiiiba ! (lo digo yo, que no te conozco en absoluto ...)

Veri dijo...

Ana yo también lo estoy pensando pero no sé donde dirigirme, te lo preparas por tu cuenta o vas a alguna academia, lo digo para informarme a ver si mi querido horario laboral me lo permite, que lo veo complicada, pásame información please.
Un besazoooo

Denis Lizarbe dijo...

No hay edad para superarse. El norte de toda persona, que se precie de serlo, es ir siempre en la dirección donde asoman las resistencias, ahí donde los obstáculos que el tiempo y las circunstancias ofrecen. Entender la idea básica del progreso incide directamente en la búsqueda de la perfección de nuestro ser.

Por otro lado, los antiuniversitarios tenemos la obligada necesidad de ser autodidactas, sin recurrir a la autosuficiencia. Ese es un camino poco menos que escabroso, pero igualmente válido.

¡Adelante Ana!

Ana dijo...

Volvoreta,

en mi tierra también se dice "figa", je!! y qué sepas que me ha gustado!!.
Gracias linda (por el empujón! ;-), un abrazo.

Iván,

"joven" querido, (léase con rin-tin-tin. Resentida por tu "que no de 35"??? Noooooo!! qué va!!:-)
Gracias por los ánimos y oye!! anímate tú también!! que con lo de Bolonia esto se va a poner muy complicado!!
Un besazo querido jovencito.

Redactor,

Ag!! dices que la memoria es importante!!? Ups!! pues ya me puedo dar por suspendida!! que la Doris de "Buscando a Nemo" tiene más memoria que esta que suscribe!!

Y no, no soy de las de "montaña rusa". Decuida, ya nos iremos conociendo. Nos leemos. Un abrazo.

Veri,

esta semana me paso a verte y lo hablamos. Un besote guapa.

Denis,

No me descubras!! SI!! soy anti "universitarios" pero....también soy inteligente, ya sabes, si no puedes con ellos......únete!!
Ya te contaré. Es posible que desde la carcel, je!.
Un abrazo y escribe!! que me tienes pendiente de Amanda y Van!!

Almond dijo...

Pues cielo,

arremánguense los "presentes"! sepa usted que la intendencia está preparada para el primer asalto.

Servidora de usted intentará localizar cierto material que le va a ir de perlas para el combate... y sinó, pues siempre le puede servir como arma arrojadiza. Ríase usted del Pompeu Fabra :-)

Ana dijo...

Almond!!

me "fas por"!! Arma arrojadiza!???.
Jajajajaja.... ya me contarás!!.

Un besazo.