miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los beneficios del sexo.


  1. El sexo es un tratamiento de belleza.

Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

  1. Hacer el amor suave y relajadamente.

Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor (pues no será tan “suave y relajadamente”!) limpia los poros y hacer brillar su piel.

  1. Hacer el amor quema todas esas calorías

…. que acumulaste este veranito. Tanta "tapita" y chuletón de Ávila....

  1. El sexo es uno de los deportes más seguros.

Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 largos, y no necesitas gorro!. (Bueno, si, pero ....ya me entienden!).

  1. El sexo es una cura instantánea para la depresión.

Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar. (Huy! Oxitocina?).

  1. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.

Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!.

  1. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.

ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM. (Doctooooor!!).

  1. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.

Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

  1. El sexo alivia los dolores de cabeza.

Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. (Yo estoy deseándo quitármelos). (Los Dolores de cabeza, me refiero). (Por lo de la "crisis"! No por....ag!).

  1. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.

El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.


Un momento! Yo sabía de alguien que lo pasa fatal con las alergias de primavera! Espera que piense…..grgrffgrff….Cachis! Ahora no caigo!!...Ya me acordaré….Ya verás que alegría le doy cuando le diga que tengo la solución a su problema!!.



Que porqué os cuento esto?. Por una noticia que leí ayer en varios periódicos, a saber;

David Duchovny ingresa en una clínica por su adicción al sexo. (Ahora entiendo ese cutis que luce el muchacho!).


David Duchovny, actor protagonista de Californication, de 48 años (quién lo diría, eh? Claro! con tanto sexo!) casado con la actriz Tea Leoni (afortunada ella!) (Y lo digo por el cutis de ella, eh? No porque disfrute de él….sexo con ese pedazo de hombre.... que también!) y padre de dos niñas, interpreta en la serie a Hank Moody, un escritor neoyorquino en crisis (que entenderá él por “crisis”!?) que se traslada a vivir a Hollywood y frente al que mujeres de todo tipo (especie inteligente la mujer) parecen desnudarse a su paso.


“Acabo de entrar de forma voluntaria en una clínica para tratarme de mi adicción al sexo. (Pero porqué!!? Hombre de Dios! vente a España y “lo hablamos”!!) Pido respeto para mi mujer (a tu mujer lo que se le tiene es “envidia”, corazón) y mis hijas mientras nos enfrentamos al problema (este hombre no ha leído “Los beneficios del sexo”!!?) como una familia”. Afirmó Duchovny en un comunicado.


Me cachis!! Unos tanto y otros……

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecagoenlamar,

Si es que ya no puede uno tener adicciones en paz, co..ones! En fin, Hank, que te quiten lo bailao ;-)

(BTW, que foto has colgado nena... está como un queso, por dios y la virgen)

Ana dijo...

Almond,

Yo no lo hubiera dicho mejor!
Está cómo un queso!! (en estos momentos me estoy santiguando)

En cuanto a la foto sepa "usté" que me "he comportado" tengo unas..... tremendas!! Vamos, que hubo momentos en los que me concentraba y escribía o me concentraba y "la liábamos", je!!.

Un besazo guapa.
Se te echaba de menos por estos lares.

David dijo...

Y yo que pensaba que era feo, y que las mujeres se desnudaban porque era escritor fracasado y borracho.

¡Qué desilusión más gorda!

VolVoreta dijo...

Ana, me pregunto si tendrá los mismos beneficios practicarlo en "soliloquio"...
pero...mientras escribo lo anterior... ya te digo yo que NO.
Un tocamiento (muy discreto).je,je

Ana dijo...

David,

No voy a tener en cuenta lo de "feo" porque para gustos, colores... je! pero te diré que tú solo cuentas con la versión "oficial" la "oficiosa" salta a la vista, corazón!!.

Un besazo.

Volvoreta,

jajaja!!! Estudios realizados en esta casa certifican que NO SE DISFRUTAN DE LOS MISMOS BENEFICIOS (otros tiene, eh?;-) SI SE PRACTICA EN "soliloquio". Cachis!

Y es que NO ES LO MISMO que te pelen una naranja que tener que pelártela tú. (Y me refiero a la fruta eh. Huy cómo estamos!!).
je! je!

Un besote.

Jordi Petit dijo...

Ahora lo entiendo todo!!!

Ahora se porque tengo el pelo tan tremendamente brillante y tan absolutamente suave

Me has dado la explicación a porqué tengo la piel tan soberanamente tersa y joven, y porque estoy tan, tan delgado...

No entendia porque me tocaba los musculos y estaban tonificados..., ahora lo sé

Además, coño!, siempre estoy feliz..., todo cobra sentido..

Inaudito era antes de leerte, el porque tengo limpios los dientes si nunca me los limpio..

Además desconozco lo que es sentir dolor de cabeza, Ana, que alegria me das, pensaba que era raro...

Mocos?, congestión nasal?, que es eso?

Por todo esto deduzco que... el ONANISMO tiene los mismos efectos.

jajjajajaj

Por cierto Ana, lo has clavado, Californication es mi serie favorita del mundo mudial.

Un besote

Ana dijo...

Jordi Petit,

Californication es MI serie favorita!! perooo..... no tengo inconveniente en "compartirla" contigo, siempre y cuando me dejes para mi a Hank.

Un besazo, querido "onanista".
jajajajajaja

Anónimo dijo...

toc toc,

Perdón por interrumpir, pero hablando de series: habéis visto "Firefly"??

No tienen NADA que ver con Californication, vaya por delante.

Es de ciencia ficción y sólo emitieron unos 14 capítulos. Se considera una serie de culto. A mi me encantó, la verdad. A partir del segundo capítulo, eso sí.

Una pena, lo poco que duró. Snif.

Ana dijo...

Almond,

Cielo, tú no interrumpes nunca.
No, no he tenido el gusto de ver "Firefly". No me llevo bien con "la mula",el "Ares" o el que proceda. (Maldita informática!).

Si algún "alma caritativa" tiene a bien "solucionar" semejante falta, grabándo la serie en un CD de los de toda la vida para que pueda visualizarla.... se recompensará con besos varios y un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

OT.

Hola Ana, te cuento:

Lo del te fue idea mía para hacerle un guiño a Sara de Caffè Latte, la promotora de la idea del blog comunitario.

Déjame una dirección de correo en mi email: maralogio@gmail.com y te envio una invitación para unirte al proyecto.

Cuando la recibas tendrás a proyecto-blog como otro blog mas tuyo, puedes acceder a él desde tu panel de control o desde el propio blog, picando en el logo de blogger.

Un abrazo.