lunes, 1 de septiembre de 2008

Preliminares.


- Con cuidado! Duele!.

- Perdón! es que entre los nervios y el tiempo que hace que no.… Mejor así?.

- Uf! Así peor! Pesas!!.

- Pero si me estoy apoyando en los codos!… Además, necesito apoyarme un poco para ayudarme a deslizar mejor la….. Oye! No será ésta tu primera vez!!?.

- Pues si. Supone algún problema?.

- Mmmmm….. Digamos que dada mi “urgencia” y la falta de práctica hubiera sido mejor no lo fuera…..

- Lo dejamos pues?.

- No, claro que no! Qué te parece si empezamos con…..

- Oh! oh! No creo! Es muy grande!!

- Oh! Vamos! No exageres! Es “tamaño estándar”.

- Pues a mi me parece grande. La siento cómo grande!! Vale!?.

- Vale!, vale!. Mira, si no nos relajamos va a ser difícil que esto llegue a buen puerto……

- Coméntaselo a Toni. Quizás él…..

- No puedes conmigo y ahora pretendes hacer un trío!!?.

- Perdona si te ofendo, eh?. Es que si tú no puedes…

- Quién dice que no puedo!!? Claro que puedo!! Ha habido otras, sabes?. Y “ellas” no se quejaban de mi peso, del “tamaño” o del modo en que….

- Cómo osas comparar la textura nívea de mi piel con la vulgaridad luminosa que destilan “esas”!!?? Yo soy única!! Si me mancillas ya no hay vuelta atrás!!.

- Tranquilízate. Estas nerviosa porque es tu primera vez y…….

- NO me quiero tranquilizar!! y claro que estoy nerviosa!!! Te empeñas en usar ese “monstruoso aparato” tuyo!! Y encima tienes el poco tacto de sacar a colación a “esas facilonas”.

- Olvídate de ellas, vale?. Además, no me gusta que las llames así.

- Y CÓMO QUIERES QUE LAS LLAME, EH?!!. Entras y sales DE ESAS GUARRAS TODAS LAS VECES QUE QUIERES. SE LIMPIAN Y AQUÍ “NO HA PASADO NADA”!!

- Cállate!!.

- Que me calle??. LLEVAS DÍAS INTENTÁNDOLO Y NO PUEDES!!!. Porqué no puedes, eh? A ver!! Porqué!!? Yo se porqué!! Porque NO SIRVES PARA ESTO!!.


- HE DICHO QUE TE CALLES!!!.


El golpe resonó en la habitación cómo un balazo.

Mientras, en la habitación de al lado……

2 comentarios:

Ana dijo...

Veis el trocito de cerebro que se ha quedado pegado en la parte superior de la pantalla?.
No?.
Perdón! es que es en mi pantalla que luce espachurrado, no en la vuestra!!

Bien, decía.... que esta noche a las 23.00h colgaré el relato que presento a concurso y que es la continuación de esta "patata" que luce en vustras pantallas con letra gigante y desproporcionada!!

Que porqué no lo he solucionado?.
Lo he intentado "cienes y cienes" de veces (de ahí que me haya estallado el cerebro...) pero por lo visto tiene que ver con un error en el HTML. Que qué es eso?

Buena pregunta!!. La respuesta?. Toniiiiiii!!!

NOs vemos esta noche.
O puede que no....igual para entonces he matado al "malditoOrdenadorDeLosCoj....es"!!.

Anónimo dijo...

parece que esté escrito por Groucho Marx!!!!!!