miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes we can!!


Porqué será que cuando te veo me viene a la mente el mito de Prometeo?.




Enhorabuena Barack Obama!!. Lo has conseguido.


Y para los que aún no salen de su asombro.......

Yes! los que no pisamos a nadie, we can!!.

Yes! los que no anteponemos el trabajo (los méritos) a la familia, we can!!.

Yes! los que creemos en las personas, we can!!.

Yes! los que abanderamos con el ejemplo aquello de que "Al árbol se le reconoce por sus frutos, no por sus raíces", we can!!.

6 comentarios:

VolVoreta dijo...

A ver si con un poco de suerte el fuego se transmuta en luz para la humanidad!

Amunt, Ana, you can!
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, reina: We can!

Ahora toca tranquilizarse y ver como maneja Barack lo que le viene encima. Que no es poco.

Anónimo dijo...

Esperanzas es lo que tenemos en el sujeto, que tantas expectativas ha causado, la realidad es que el mundo le tiene los ojos echados encima, y no es para menos, ya que su influencia va mucho más allá que la de cualquier otro gobernante de otro país. Ojalá que traiga y genere buenas nuevas, acá en México, por lo menos hicieron bastante alaraca porque gano, vamos a ver como fluye todo esto.

Entre las cosas que extrañaba estos días que estuve fuera de órbita, era pasarme por tu blog, además siempre se agradece tu visita por acá. Un abrazo Anita y un beso, nos leemos entonces..

Ana dijo...

Volvoreta,

en mi humilde opinión, el fuego ya se ha transmutado en luz (tenue todavía, pero luz al fin y al cabo) para la humanidad. Él Lo ha conseguido, quedará en los anales de la historia, habrá un antes y un después y nosotros formamos parte de ese gran acontecimiento.
Un besote.

Almond,

Estoy convencida que lo hará cómo ha llevado su campaña. Con templanza (una de mis palabras preferidas)y coherencia. Con el idealismo que ha provocado la asistencia masiva de los votantes a las urnas y con el pragmatismo suficiente para conciliarlo con la crisis actual.
Y no, no es cuestión de fé.
No creo en los milagros.
Creo en las personas, por suerte (para esta soñadora que llevo dentro) él también.

Un abrazo, Cielo.

Julia,

Te hemos echado de menos!. Un gusto volver a tenerte entre nosotros.

En cuanto a "las expectativas" que comentas.... Yo personalmente NO las tengo. Ni buenas, ni malas. Aún a riesgo de repetirme diré que no creo en los milagros, creo en el trabajo, realizado con ganas y desde el convencimiento (otros lo llaman idealismo) no puede ir a peor,(no después del desastre del individuo ese, Bush creo que se llama) es cierto que los cambios (esas expectativas) no se apreciarán antes de dos o tres años y entonces veremos cuántos de esos "pragmáticos" que lo han votado no se revelan como simples "idealistas" que esperaban "milagros". "Romanos" desfasados que viven su realidad de acuerdo a aquel lastimoso "pan -y circo- para hoy y hambre para mañana".

Obama no es "circo"(siempre a mi entender, eh? y puedo estar del todo equivocada) es un "Reconstruyamos la nación, va a ser muy jodido, pero es posible, puedo contar contigo?".

Obama es para mi en la política lo que el "Que tinguem sort" de Llach en el amor, una abstracción realista de un ideal.

Un abrazo y una caricia bonita.

VolVoreta dijo...

Ana, tengo otra foto de telaraña aunque es "incompleta" y no sé si te gustará...dime cómo podemos hacer para mandártela y si prefieres la que he colgado...pués, cópiala corazón!
Ya me dices algo.
Besote molt fort.

Anónimo dijo...

La situación era tan esperpentica que Obama nos ha parecido una luz al final de un tunel.Creo que las expectativas levantadas llevaran a la frustración a mucha gente que necesita un poco de realismo.
No conviene olvidar que Obama proviene de Wall Street, en fin , que en cualquier caso, solo con que se comporte como un ser humano ya sera un cambio brutal,con sus aciertos y sus errores (que cometera y muchos, pero siempre desde la optica europea, y no la americana.
Pregunto ¿no os recuerda algo?
¿