martes, 10 de febrero de 2009

The first time.


- De verdad que es tu primera vez!? - me pregunta el muchacho con expresión admirada, mirándome desde abajo.
- De verdad de la buena -murmuro un pelín compungida ahí encima. (Yo rondaría los 17 años pero aparentaba 22. Podía entender su asombro).

- Nadie lo diría!.

- Gracias. Creo. Ups! Esto se mueve!.
- Tranquila, es más divertido si se mueve, si se estuviera quieto no te divertirías ni la mitad, créeme! - me dice el muy canalla con sonrisa incorporada.
Yo no lo tenía tan claro, lo de divertirme. No me gustan las "primeras veces". Mis primeras veces siempre se inician con un "¿deVerdadEsTuPrimeraVez!?" exclamado por un partenaire asombrado, siguen con una posterior "relajación" en la tutoría del asunto en cuestión y acaban como "el Rosario de la Aurora"!! (Claro! al ver mi proceder se confían y se olvidan de que es mi primera vez! Corcho!).
Además! montar no es fácil!. Sobretodo si lo que se ha de montar es "grandeDeConjones".

Veamos, para los que se han perdido, estábamos en que yo me hallaba encima, el muchacho estaba abajo y que aquello empezaba a moverse demasiado para mi gusto...
Que digo yo! si una está encima será por algo! Se supone que es para tener el control, no? Tomarte tu tiempo, ir a tu ritmo.... Pues que si quieres!

- Relájate -me dice- no te vas a caer, utiliza las piernas, aférrate con tus muslos, cuando el movimiento acelere, presionas contra.......
Para que dijo nada! En cuanto notó la presión de mis piernas en sus flancos, el muy canalla interpretó que yo estaba preparada y se lanzó a "galope tendido"!! Dios! era pa´ vernos! Él desbocado, yo aferrada ahí en lo alto, la melena al viento y una voz a lo lejos que decía....
- .... presión..... no....claves....uñas.......las rodillas ponlas.......inclínate....

Que le clave las uñas? Presiono o no? Dónde quiere que ponga las rodillas!!?. Yo ascendía y descendía hacia mi "montura" a una velocidad de infarto. Me recuerdo intentando no perder la compostura (eso nunca!) aferrada a un partenaire de lo más excitado y mirando de descender en el "lugar apropiado" no fuera a "romperse algo" en el camino!. Y pretendía que además le prestara atención! Por Dios! No le había dicho que era mi primera vez? Sí! se lo había dicho!!

Cuando pasó el momento "climax" (pa´ vernos matao!) y paró (aún estoy recogiendo donaciones para hacerle un monumento a la persona humana que puso allí una valla. Suerte de ella! Sinó me veo cabalgando hasta el infinito y más allá!), me temblaban tanto las piernas que cuando oí en la distancia el...
- Estás bien?.

Ana -pensé- Tranquilízate. No lo mates aún! Primero que te ayude a bajar de aquí y luego te despachas a gusto... Le entregué las riendas, le lancé una de mis miradas "quítateDeMiVistaSiNoQuieresQueTusAmigosTeRecojanDelSueloConCucharita" y me bajé lo más dignamente que pude de mi montura (temblor de piernas, castañeteo de dientes y melena hecha unos zorros aparte, claro!).
- Lo siento! es que cuando acabé de explicárselo a tu amiga e iba a explicártelo a ti, vi la postura tan natural que adoptabas al montar y como te desenvolvías y no me creí que fuera tu primera vez, pensé que te estabas quedando conmigo.....

No he vuelto a subir a un caballo. No dudo que volveré a intentarlo pero desde entonces prefiero subir a la grupa de una buena moto. Misma sensación de libertad, no se desbocan y llevan freno!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss siempre con falso final, eh, brujilla??? jajaja, muy buenooo, me encanta montar a caballo!! ;-)

Ana dijo...

Sabes cuando necesitas urgentemente sentir "esa sensación de libertad";
la de darle una patada a todo, imprimirle velocidad a la situación actual y sentir como el aire rompe en tu rostro?.

Pues así me hallo.
Mataría por sentir como el aire infla la vela (de la tabla de winsurf) la botavara se me clava en las palmas, el aire salobre me moja las mejillas y el vértigo de la velocidad limpia esta desazón.

En su defecto vaya este post "ecuestre" (mi única experiencia) que es lo más parecido a esa sensación que ahora añoro.
Cuídate de un caballo desbocado!.

Ana dijo...

Sara!!

A mi también me encanta "montar a caballo"!!
Los equinos ya son otro tema!
Jajaja

Un besazo.

FJRT dijo...

Como ya le he dicho en alguna ocasión a Carina, soy muy afortunado yo también, por teneros ahí al otro lado del monitor, por vuestros ánimos y achuchones miles.

Cierto és, que ha habido días que es difícil subir cosas a rapidshare, de formula 1 o simplemente alguna chica que esten bien, hay días que quisiera decirle al mundo lo mal que uno esta y lo duro que resulta tirar adelante a diario, cuando se supone que lo tienes todo, tu vida esta ya encarrilada y lo peor ya ha pasado.

Es como si tuviera la sensación que me estoy perdiendo algo y no encuentro esa pieza que me haga verlo todo, como se supone que debería verlo.

En fin, supongo que sólo son días de bajón producidos por un exceso de evento negativos consecutivos
que han desencadenado mi ansiedad y mi desanimo.

Pero tranquila, que como buen ave Fenix... suelo resurgir de mis cenizas, aun con la pata rota, claro esta...

PD: Vuelvo a escribirlo aquí, por que me he dado cuenta que lo habia escrito en el mio, que cabeza, esta medicación...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVO AL MUNDO AMOR!!!!!!
Ps: ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡tramposa!!!!!!!!!!!

VolVoreta dijo...

Mira que eres atrevida...! yo, como mucho, me subo al coche, bajo las ventanillas pa que la corriente de aire me despeine, pongo a Sabina a toda pastilla y me dirijo por la autovía de Cataluña...huy que me paso de L&M (está a 15 km de la ciudad) je,je,je.
Te dejo un beso Anuska.

Anónimo dijo...

Buen día. Has hecho un poco de trampa y yo en el fondo sabía que tu primera vez no era la primera vez de eso que pensamos todos cuando leimos el título del artículo :). Oye... tienes que tener una segunda vez, que seguro que esta vez lo disfrutas :). Un saludo desde el noroeste de España

Anónimo dijo...

(del tronche que me ha cogido es que no puedo ni escribir!)

:)))

Wao con el post, nina. Como dice Jorge, "bienvenida" y "ya te vale".

Besos primerizos,

El redactor dijo...

Pues yo recuerdo que "monté" de pequeño, pero hace un monton de años que no lo hago ... me habré vuelto virgen ?

Un besico

Anónimo dijo...

Jajaja!! ay muuujer, primero te avientas la novela y al último le cambias el final (muchacha picarona), bueno.. te dire que a mi tambien me gusta montar, ahora que si galopas es más sabroso. Jajaja
Besoss!!

Unknown dijo...

... lo de GrandeDeCojones tiene mucha guasa...