sábado, 13 de marzo de 2010

Carta para Antonio

A la Atención de ANTONIO, más conocido como FeoMontes, gestor del blog "Para morir joven ya soy demasiado viejo":
Por la presente, nos place comunicarle ha sido elegido como portavoz y gestor de imagen de nuestra representada: Ana, de Sueños Felinos.
En breve nos pondremos en contacto con usted para concretar la minuta (que va a ser alta; muy alta; visto lo visto, no se merece "usté" menos) y los beneficios (coche, móvil, ordenador, viajes pagados, masajes y dietas... Pida "usté" por esa boquita, pida!) de los que podrá disfrutar por ello.
Atentamente,

KHORNE
El abogado de Ana

Love, lamento haberme tomado prerrogativas que no me pertocan, pero esto corría prisa y era del todo necesario!! Has leído lo que dice de mí?:
Antonio cree que soy:
"Una de esas criaturas que da buen rollito";
una "sonrisa en los días de caras largas";
y una "artista del buen gusto, de la ternura y de la sencillez".
Wwwoooowwww!!! Y eso sin pagarle, eh?!!
Como representante no podía dejarlo escapar.
¿No crees?

Antonio.
Ahora en serio, sólo soy un reflejo tuyo, vuestro.
¿Has oído hablar de "Las neuronas espejos"?
La parte más importante de las neuronas espejo es que es un sistema que resuena. El ser humano está concebido para estar en contacto, para reaccionar ante los otros.

(clickad encima de "neuronas" si queréis saber más)



4 comentarios:

Ana dijo...

ANTONIO,

Ayer fue un día de esos para olvidar.
NI TE IMAGINAS lo qué significó para mí leer el post que me dediscaste.
MIL GRACIAS.
De corazón.

Sabes?,
sonreír cuando a una le va todo como el culo (disculpa lo escatológico de la expresión, pero es cierto) es difícil.
Muy difícil.

Tus palabras me dicen que lo estoy consiguiendo. Así que GRACIAS.
Muchas gracias.

Un beso.

FJRT dijo...

Se podria estipular (stipulatio) con Antonio un procedimiento formulario con la actio certae creditae pecuniae, para establecer por objeto, una suma de dinero... ;)

Aunque como diría una persona muy allegada... !a los amigos, no se le cobra! ;)

Un saludo Ana y otro para Antonio... Me voy con la btt a quemar un poco las morcillas del invierno, si me necesitas me llamas al 'busca' jajajaja

Franc

Gonzalo dijo...

Ana...
me han gustado mucho las palabras que te dedica ANTONIO
(genial, chico!)
y si además te han hecho sonreir...

Eres estupenda!
(un calificativo más). Gracias a personas como Él, gracias a personas como Tú... la adicción por el Blog no para de crecer.

Y Uquen entre tus agradecimientos...
Si ya lo decía líneas más arriba...
ESTUPENDA!

Un besazo de esos tuyos, "marramiaus".

FeoMontes dijo...

colorao como un tomate!!