miércoles, 31 de marzo de 2010

Haciéndonos vivir

Ojalá nunca te falten caricias
ni te sobren las sonrisas, ni rimes con soledad
Ojalá no te falte esa trinchera
donde abandonar las piedras que el dolor te hizo cargar.

Dios quiera que vuelva a sentir como respiras pegada a mí
tu cabeza reposada en mi hombro
y las alas de tu cuerpo rodeando mi contorno
y haciéndonos sentir que estamos vivos
y haciéndonos vivir.

Ya no hay blogs, ni palabras, ni agujeros,
que me digan cuanto cielo dejaste en mi habitación
pido a dios que tengamos diez minutos para evaporarnos juntos y acometer nuestro error

Dios quiera que vuelva a sentir como respiras pegada a mí
tu cabeza reposada en mi hombro
y las alas de tu cuerpo rodeando mi contorno
y haciéndonos sentir que estamos vivos
y haciéndonos vivir.




Ojalá nunca nos falte gente como
Antonio con sus letras,
(el primer párrafo es magnífico y esas "alas de tu cuerpo rodeando mi contorno" no tiene precio!)
Ojalá nunca nos falten voces como la de Curro,
una voz de esas que te hacen vibrar.
(Gracias diosito por ese "mutea, mutea" y por la calidez de la guitarra española)
.
Ojalá sigan haciéndonos sentir que estamos vivos
y haciéndonos vivir.

Ojalá.

Para seguir disfrutando, clickar aquí

13 comentarios:

Ana dijo...

Hay momentos en los que me dan ganas de gritar "Por favor Dios, dame un respiro!".

Hoy ha sido un día de esos y Dios me lo ha dado (un respiro); al llegar a casa tenía concierto
(Gracias Curro!).

Me he puesto cómoda, me he servido una copa de vino y lo he disfrutado todas las veces que he querido (Curro, ni te imaginas la de veces que has hecho un "bis"!! :)

La primera vez que lo oigo y ya tengo preferidas;
"Jazmin",
"Para cruzar el desierto",
"¿Quién eres tú? y
"Haciéndonos vivir".

Esta última la he puesto tanto que es posible que esté rayada...
Que gusto oírte (Curro) sin micrófono, ni acústica tapando esa pedazo de voz que gastas!!
:)

Decir que NO he pedido permiso ni a Curro, ni a Antonio, así que daros prisa en DISFRUTAR de este post porque es posible que haya de quitarlo (si me lo piden, claro).

GRACIAS CURRO,
de verdad, gracias.

PD; tienes acento!! :)

FeoMontes dijo...

Ja, ja.
Ana, sin ser pedante, ¿me dejas que te pase la letra correcta?, imagino que la has copiado del vídeo y hay cosas que no se entienden del todo, por eso me permito pasarte la letra.


Ojalá nunca te falten caricias
ni te sobren las sonrisas, ni rimes con soledad
Ojalá no te falte esa trinchera
donde abandonar las piedras que el dolor te hizo cargar.

Dios quiera que vuelva a sentir como respiras pegada a mí
tu cabeza reposada en mi hombro
y las alas de tu cuerpo rodeando mi contorno
y haciéndonos sentir que estamos vivos
y haciéndonos vivir.

Ya no hay blogs, ni palabras, ni agujeros,
que me digan cuanto cielo dejaste en mi habitación
pido a dios que tengamos diez minutos para evaporarnos juntos y a cometer nuestro error

Dios quiera que vuelva a sentir como respiras pegada a mí
tu cabeza reposada en mi hombro
y las alas de tu cuerpo rodeando mi contorno
y haciéndonos sentir que estamos vivos
y haciéndonos vivir.


Fíjate que los cambios que has metido quedan también muy bien. Si a Curro le gustan, que los deje. Yo le dí esta letra para que hiciese con ella lo que quisiera, así que los permisos hay que pedírselos a él. Ya es totalmente suya.

Por cierto, te he dejado un recadito en el blog de curro.

Un beso!!!

Ayllón dijo...

Acometer, Antonio, acometer, como con rabia... jajaja

Gracias Ana por el homenaje!!

A mi la idea de buscar tierra neutral me encanta, ¿Llegamos a un acuerdo?

Ana dijo...

FEOMONTES,

Ya estabas tardando!!
(en pasarme la letra)
:)

Ya está, corregido.
Y que a Curro ni se le ocurra cambiar un punto!!.
Me gusta la letra y me gusta como la canta. Wow!!

Espero que no pretenda que sus admiradores le sigamos en la entonación en sus directos, porque ni con mis 11años de conservatorio me atrevería a hacer eso que hace él con la voz!! Uff!

Un beso

Ana dijo...

AYLLÓN,

JAJAJAJAJA
he tenido en cuenta ese "acometer" y lo he puesto como se debe, con rabia, jajajajaja.

Y no me des las gracias, VOZ!!
Tú las tienes todas.
Ha sido un placer disfrutarte.
Ahora ya te tengo para siempre en mi blog.
:)

En cuanto a esa búsqueda de "tierra neutral"...
Me apunto!
:)
Si es en Sevilla, incluso es posible que pueda poner la casa...
Un finde en buena compañía, tu música, buen llantar, risas...
Puede estar genial!!
VENGA!! HAGÁMOSLO!!

Quién más se apunta?
Venga, quiero oír vuestras propuestas...

VolVoreta dijo...

PLAS, PLAS, PLAS...hacía tiempo que no disfrutaba un concierto en directo. Enhorabuena a ambos (Curro y Antonio).

Gatita, gracias por llevarnos de concierto!

Te dejo un beso.

Ana dijo...

VOLVORETA,

Cielo, te apuntas a verlo en directo?
Venga!! Di que sí!!
:)

Besos en diferido (hasta que puedan ser en vivo y en directo :)

VolVoreta dijo...

Tan lejos no creo que pueda ser (y lo siento mil porque Andalucía me encanta), pero para cualquier lugar más cercano (si mis circunstancias me lo permiten)... estaré encantada de dar, y recibir, ese achuchón. ¡Lo sabes!.

Me retiro a mis aposentos que mañana tengo que conducir :)

Dejo besos.

FJRT dijo...

WWWWWoooowwwwwwwww el parrafo de debajo es DEMOLEDOR. Me he sentido tan reflejado que me ha llegado...

Ojalá nunca te falten caricias
ni te sobren las sonrisas, ni rimes con soledad

Ojalá no te falte esa trinchera
donde abandonar las piedras que el dolor te hizo cargar.

Besos y abrazos miles

Anónimo dijo...

cuando se venga por el pay pay de cadiz que avise asi lo voy a ver :)

Ayllón dijo...

Oye, que el pay pay acaba de abrir su certamen y estoy a puntito de enviar los temas pa apuntarme!!! :D

Ana dijo...

VOLVORETA,

Ok! si Mahoma no va a la montaña,
la montaña irá a Mahoma...
:)

Danos tiempo y verás como lo solucionamos.
Un besazo

KHORNE,
:)

Sabía que te gustaría.
Contamos contigo para ver a Curro en directo, eh?
Besos y achuchones (miles también)

CAT´S,

Niña!! vives en "La tacita de plata"!!? Y yo que te hacía del otro lado del charco!!
Genial!! así podremos coincidir en algún directo de Curro!!
:)

CURRO (Ayllón),

Y no puedes enviar esos temas a un "Pay pay" que me pille más cerca!!??
No es justo!! Snif!! Yo también quiero verte en directo!!

Gonzalo dijo...

Llego tarde
-que nunca es tarde en estos casos (o así quiero pensarlo)-
porque he estado esta Semana Santa fuera y...
-"Aún quedan entradas para el Concierto?; que yo también quiero ir, eh!-"

Ana... un Post genial! Un homenaje completo!
Colgando uno de los Temas que más te gustan; con su Letra
(corregida y todo, por el propio Autor).
Con los Enlaces a sus respectivos Blogs y a la página donde se puede disfrutar del Concierto.
... Un puntazo!

Y ya sería el no va más, si realmente puede ser en Directo.
Un beso