lunes, 7 de julio de 2008

La vida es sueño.


La vida es sueño y los sueños…….

Tienen la “desagradable costumbre” de irrumpir en tu vida “cuando menos te lo esperas”. Los reconoces porque tienen la osadía de poner entre la espada y la pared “tusOBJETIVOSpersonales”. Porque a la que te descuidas y les das la espalda, retan a duelo “tusCREENCIASyTRADICIONES” –como vanagloriándose en demostrarte que casi todas ellas te las ha impuesto la sociedad- y porque si osas ignorarlos sacuden sin miramientos “tusPRINCIPIOS” – algunos “necesarios y acertados”, cierto, pero la gran mayoría “erróneos y obsoletos” según se instalan los años-.

La vida es sueño y los sueños……….

Se hacen realidad. Doy fe. No siempre cuando “esperamos” -23 años antes-, ni cuando estamos “preparados” -no nos preparan para acariciar sueños- ni cuando lo “deseamos” -porque el deseo es impaciente y voluble y los sueños no entienden de esos términos- ni cuando, de tan evidente como es que “se ha alcanzado”, te pega un revolcón por la arena de la realidad y te deja temblando y en estado de shock.

La vida es sueño y los sueños……

Se gestan en el país de la ilusión y son tímidos, por eso se esconden detrás de los párpados de día y se muestran de noche, cuando creen que nadie los ve. Viven dormidos pero siempre se disfrutan cuando estamos despiertos. En ocasiones burlan el cerco de tus intenciones y te descubres frente a uno que nunca osaste tener.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ya!!

Pues ayer mismo!! en la playa, con mis dos nenes.

A ver, en realidad el sueño fue que el peque estuviera en mi regazo cinco minutos seguidos sin moverse. Un auténtico milagro. Increible. Soberbio momento. Whao!

Dulces sueños, princesa.

Anónimo dijo...

Yo tengo bastantes sueños cumplidos, pero me conformo con el sueño de poder levantarme cada mañana y disfrutar lo mucho o poco que me ofrece un nuevo día, y evidentemente tener la posibilidad de seguir soñanado.
Mil besos

Anónimo dijo...

Hace tiempo tuve la agradable fortuna de darme de bruces con un sueño con cualidades distintas; a saber:le gustaba jugar con las palabras, leía,pensaba,era timida y osada; distinta,y no distante.
Dudaba, pero a la vez sus principios eran firmes, cuestionaba las cosas, como si todo fuese cuestionable (solo los inteligentes dudan)
Ha sido un autentico privilegio, haber podido tener la fortuna de conocerlo.
Ojala, que este sueño , gestado en el pais de la ilusión, crecido en el pais de la inteligencia,con la osadia de pelear por lo que cree, y sobre todo por lo que quiere,siempre con un fondo musical, sea FELIZ
Lo importante de los sueños es que los que los viven,sean conscientes, de que la marca que dejan es indeleble.Hay sueños que se sustancian
La vida es un sueño, y el sueño realidad es. DOY FÉ