lunes, 14 de julio de 2008

Satisfacción.


- Por favor! NO ES NECESARIO!.

- Sin besos entonces?.

- Bueno, lo habitual es que me paguen y punto.

- Oh! también pensaba pagarte!, después de los nervios y la angustia que me ha supuesto conseguir “uno”, pagarte es lo mínimo. Lo de “comerte a besos” ha sido por la emoción. Es que yo NO lo consigo nunca!!, y lo he intentado, eh?!! que a orgullosa no me gana nadie y siempre que lo comento, TODOS me salen con la misma cantinela, seguida de “la demostración”; - Cómo!!? pero tú no…? Joder, Ana! pero si “esMuyFácil”!! (Uf! en mi caso oír el “esMuyFácil” y ponerme a temblar es todo uno!) Ven que te lo enseño. Acércate y cógelo mujer, que no muerde! Ves?. Ahora lo deslizas con cuidado….y si le tocas así…. eso es… él solito entra. Ves “quéFácil”? Tú relájate. Él ya te irá indicando y en 5 minutos máximo, voilá! objetivo conseguido!. Cinco minutos!? Ja!! ni cinco minutos ni dos horas!! y mientras con una angustia y un “dudar de mi y mis capacidades” que no se lo deseo a nadie!!. En cambio tú…..

- No, si lo entiendo, pero es que para mi “conseguirlo” es lo habitual…

- ¿Cómo “lo habitual”?!! Quieres decir que si te pido “otro” será igual de sencillo y satisfactorio? (Preste atención el lector que NO he dicho “fácil”, he dicho “sencillo”).

- Pues claro!. Quieres otro?.

- Por el momento con uno es más que suficiente. Cómo te llamas corazón?.

- Antonio.

- GRACIAS Antonio, de verdad. Créeme que si necesito “otro”, volveré y pediré por ti! Vivedios que si!!. Ciao!.

Tendrías que haberme visto cuando salía por la puerta. A una mujer se le conoce enseguida cuando está “satisfecha”. Se le nota en los andares. En la cadencia de éstos, en la seguridad con que pisa y en la sonrisa de satisfacción con que normalmente los acompaña. Esa era mi estampa. Internet? Ja! Dónde esté “lo tradicional” que se quite “lo virtual”.

Al otro lado del mostrador….

- Coño, Antonio! se puede saber qué le has dicho a la muchacha?.

- Nada jefe!, sólo le he vendido un billete de tren con destino a Ponferrada!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!Kieerkegaard en estado puro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O por el contrario hay una fuerte huella de "Las edades de Lulú"
ciao pescao

Anónimo dijo...

Bon viatge, bonica :-)

AntonioEZafra dijo...

Esta historia me ha tenido en un "ay" desde el principio hasta el final...jejejejeje

Ana dijo...

Jorge,

en cuanto vuelva de El Camino (de Santiago), escribo un post dedicado a Kierkegaard! Te lo has ganado!.

Almond,

Gracias Cielo, espero tenerlo! que con lo que me están contando, ya me veo robá, violá y sin modo de volver!!. Jopelines con la gente! que es decir que te vas sola a algún sitio y les salen todos los miedos (los suyos) y no pueden estar de transmitírtelos porque "se preocupan por ti". Cachis con la preocupación!!.
A la vuelta te cuento.
Un besote.

Toni,

si supieras TOOOODAS (para comprar un billete de tren, para consultar un libro en la biblioteca, para mirar la cartelera, la ruta de un viaje, para.....)las veces que me he tenido que oir;
Pero cómo?. Tú no!!?. Pero si "esMuyFácil"!! Ponte en Internet, son dos minutos!!.
Dos minutos?. JA!!

Este post, fue el "resultado" (y me moderé, eh?)de una de mis peleas con el "internete" dichoso!!.

Casi todos mis posts juegan con el doble sentido, y eso es porque "NOsoporto" las "etiquetas" y esta es mi pequeña "contribución" a desarmar al lector; lo que a ti te parece (has etiquetado) cómo "Tal", acaba siendo "Pascual". Je!

Un abrazo wpo.
Un gusto tenerte entre nosotros.

Ana dijo...

PD;
lo que "cojo que no muerde" es el ratón, eh?.

Tres días peleándome con él (ratón), "internete" y los "malditosCamposDesplegables" y fue ir al mostrador de la estación de Renfe de mi ciudad y el muchacho me lo solucionó en un periquete!!.