domingo, 17 de agosto de 2008

Cría lectores y….


….. no te darán respiro!!.

Como Denis y k4rlinhos tienen una mente privilegiada, facilidad de palabra y es un placer leerlos, han decidido porque si! (que otras razones de peso no tienen) que ésta servidora está a la altura y nada más traspase el dintel de su morada se lanzará sobre su ordenador, con la mochila aún pendiendo de los hombros, las ideas claras (inocentes criaturas, ordenar esta mente para escribir un post me puede llevar días!) y los dedos listos para teclear sus peripecias por El Camino Frances!!.

OK! Ustedes lo han querido!!. Luego no me vengan con “lo siento(s)”, “nosotros no queríamos”, “no te lo tomes así mujer”, “danos un respiro” y “otro post más NO, por favor!!”, porque entonces SERÁ TARDE!!. JA! JA! JA! (Háganme el favor de acompañar esta risa con una música siniestra que aquí, está incompetente de la informática, no ha sido capaz de añadirla).


Temblad queridos lectores!! He vuelto!!. Chan!-chan!, chan!-chan!, chan!-chan!. (Estos "chan" se tienen que acompañar con la banda sonora de la película "El Tiburón". Si me hacen el favor....).


PD; Es un placer estar de vuelta con todos vosotros. Me han sido felices?.

4 comentarios:

Prueba1 dijo...

Te iba a preguntar...
¿Puede ser tu blog mi engreído de la semana?

Te cuento: Durante una semana coloco en mi columna "el blog engreído" al blog que más visito. Mañana renuevo, y quiero que sea contigo ¿Sale?

Ana dijo...

Denis, amor, eso NO se pregunta!. Yo soy lo que tú quieras y por el tiempo que necesites ;-)

Nadie me había llamado "engreída" con tanto tacto!! :-)
Gracias por el halago.

Un besazo.

PD; Oye! de todos modos yo de ti me lo pensaba, eh? que esta semana en este blog "toca" Camino de Santiago. Tengo al personal dándome la barrila con ello y no me queda de otra. Si no quieres perder lectores en tu blog yo de ti lo dejaba para otra semana..... tú decides!

Prueba1 dijo...

Ahahahahaha Ay Anita, con calma que me ruborizas, ahora justo estoy remodelando el blog, que por cierta seguirá remodelándose hasta que quede satisfecho. Serás mi engreída aunque me cuesten mis lectores porque entonces ellos leeran lo que yo ya he arrasado. Un abrazo fuerte fuerte.

Ana dijo...

Denis,

Otro para vos, mi querido lector, abrazo, (mejor aclaro)y con "calma" y "suavito", no vayan esos rubores que te asolan (un hombre que se ruboriza!) volver a hacerme sentir culpable!!;-)

Vaya también un besazo..... caaaasto.
Je!.