sábado, 2 de febrero de 2008

Corazón Partío (2)


Mi relación actual “hace aguas” decía, y para acabar de “arreglar” la situación, me “ronda” OTRO, con una persistencia que, ni Sarkozy con la Bruni!!.

EL OTRO no es especialmente “atractivo”, su nivel económico es el de un currante de a pié. La “imagen” no es su punto fuerte y el “estatus” brilla por su ausencia. Pero, EL OTRO ME HACE SENTIR ESPECIAL, importante. Me siento mimada. Tiene en cuenta mi opinión y cualquier aportación que hago es bienvenida. Me permite cometer errores sin machacarme por ello y cuando acierto no hace una fiesta pero casi! Y lo que es mejor, no se siente intimidado por mí, si destaco en algo es, para EL OTRO, motivo de orgullo y no pone malas caras como si lo estuviera traicionando por querer mejorar. Me tengo por una mujer detallista, y siempre procuro compensar mis carencias. EL OTRO hace lo mismo!! ES DETALLISTA y si hoy no puede, mañana mira de compensar. Con EL OTRO me puedo reír a carcajadas y no me mira como si estuviera faltando al “código ético de las personas responsables”!!.
(En mi opinión una cosa no quita la otra!). EL OTRO consigue que quiera superarme a mi misma y que no me acomode en la desidia. Con EL OTRO puedo ser creativa (ah! Cuánto lo echo de menos!).

Joder!! Llevo dándole vueltas cerca de dos meses. NO SÉ QUÉ HACER!!

Un momento! Estoy teniendo un Déjà vu……

La pregunta que con las rodillas hincadas en el suelo, los brazos en cruz y mirando al cielo quiero gritar a todos los sufridos lectores de este blog es: ¿QUÉ HAGO? ¿tiro la toalla y me doy por vencida después de cuatro años?, ¿me enfrento al PELIGRO y me voy de copas con la OPORTUNIDAD de volver a ser yo misma?, ¿Le digo BASTA! a tanto conformismo y APUESTO POR RECIBIR LO QUE OFREZCO?. ¿Escojo imagen y seguridad económica aún a riesgo de dejar de ser yo?, o ¿vuelvo a sonreír y a sentirme realizada a costa de perder estatus y apretarme el cinturón?.

Decidme, ¿tiene razón Rafa?, ¿SOY UNA SOÑADORA?.

Por favor!, ALMOND, OLVIDO, RAFA, JORGE, DAVID, Filósofo de guardia, Javier, Mónika, o cualquier visitante anónimo que haya llegado hasta este blog por descuido;

OID MI GRITO DESESPERADO (esta expresión es brutal!, no os pone los pelos de punta?) e iluminad un poco este pozo oscuro que es mi razón. Cualquier argumento que disipe la duda que me corroe será bienvenido y mi gratitud hacia vosotros perdurará hasta los siglos de los siglos, AMÉN.

(Entenderme!, intentar mejorar semejante exposición era hacer lo imposible!).

PD; Para los que no conozcan a Ana (ella, al término “relación” le exige lo mismo, se utilice en el contexto personal o en el laboral) es conveniente, antes de expresar cualquier opinión, volver a leer los textos sustituyendo los “ÉL” por“mi trabajo actual”, y donde reza “EL OTRO” leer “el trabajo que me proponen”. No os cortéis y opinar, a ver si se decide de una buena vez y me da un respiro!!.

(Firmado; Su Conciencia).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno tehará gozoso el viaje, el otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita." Es normal tener miedo. Pero así como aprendiste el miedo, puedes aprender el valor. Convertir tu miedo a volar en alas que posibiliten el vuelo. Recuerda: todo en tu vida depende de ti... que suerte¡

Anónimo dijo...

Ay mujer,

Que esto de tener el corazón partío no es bueno... ¿y ya has probado con el super glue? :P

En fin. Alea jacta est! así que, aún a riesgo de equivocarse, habrá que tomar una decisión pronto.Ya nos contarás quien ha sido el "elegido".

Suerte, princesa y dulces ronroneos,

Almond

Anónimo dijo...

lo dicho,deja al imbecil y rie, vive,crea...


y sobre todo intenta ser feliz
(que no es nada facil)

un pto.

Rafa dijo...

Como los regalos en los yogures: la respuesta está en tu interior (espero que el resultado no sea siga jugando, hay miles de premios).

Anónimo dijo...

"Escucha con los ojos y ve con los oidos",porque mientras escribías los articulos has ido contestado a todas tus dudas.
y efectivamente......"las limitaciones te las pones tu sola".
por cierto:
!!!!!PEAZO DE BLOGG!!!!.Me postro a tus pies y me convierto desde ahora mismo en un ferviente admirador tuyo.
Besos
El pesao del teléfono ( cuando me aclare me registro, pa no salir como anónimo)

Olvido A. dijo...

Pues no sé qué decirte, pequeña. Yo apostaría siempre por la opción que más feliz te haga, aunque tenga menos ingresos. Yo siempre le digo a mis alumnos que en España se trabaja para vivir y no viceversa. Ahora bien, cada uno es un mundo...

Ana dijo...

....para una mujer comentar las preocupaciones que le abruman le supone un gran alivio y con frecuencia encuentra las soluciones en ese mismo esfuerzo de verbalización.(es cierto!, nunca he visto nada tan claro como después de leer lo que había escrito).

Gracias, Filósofo de guardia, por tus hermosas palabras (y por las amenas tertúlias con las que me regalas).

Almond,
La decisión está tomada, ahora no depende de mi, "Adhue sub judice lis est". Mientras, y como bien dices, Alea jacta est!(no sabes cuánto hacía que no lo oía!,que gusto!). Gracias wpa. Un besazo.

Lo moro, ets el millor!!.
Gracias amor. Estoy en ello, (intentando ser feliz). Sabes que no me conformaré con menos y no va a ser fácil, dejaste el listón muy alto. Miles de besos!!.

Rafa,
maldición! no pienso darte las gracias por este lindo "espacio" que me has regalado, no señor!, y NO!, no estoy llorando, algo se me debe haber metido en los ojos.
Si! en los dos!.

Querido Anónimo,
decía Buda;
"Recordar que lo único constante es el cambio".
Y aquí seguimos, peleándonos con la informática, je!.
Consejo; en el campo "Alias" pon tu nombre o el alias con el que te identifiques. No es necesario te registres si no tienes una cuenta.
Ánimo! Y si te dicen que es fácil, corre! ;-)

Olvido,
lo que más feliz me hace es leer tus posts o los de los chicos de la BSO cuando mi nivel de serotonina anda bajo. Y el colmo de la felicidad es ver vuestros comentarios en mis posts.
Un besazo Reina del Jazz.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ. En cuanto tenga noticias al respecto seréis los primeros en saberlo.

Anónimo dijo...

Querida niña: yo en contra de lo que dice Rafa, no creo que la respuesta este en el interior, más bien al contrario, creo que esta muy en el exterior, quiero decir que no deja de ser una decisión economico financiera, ya que la felicidad no debes buscarla nunca en tu trabajo ( solo te dara para subsistir); sino en los momentos que dcidas tener y sobre todo conquien decidas tenerlos.
Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, los que te queremos te apoyaremos. Recuerda que toda decision tiene un 90% de causa y un 10% de efecto.petons

Anónimo dijo...

Como dijo LOQUILLO " a por ellos que son pocos y cobardes".
Mirame a mi, empiezo otra vez casi de cero a mis "años"
se te quiere