
(Ag! qué es ésto que me corre por el cuerpo?). Qué te paaaasa?. (Algo nos corre por el cuerpo!). No nos corre nada por el cuerpo. (Ag! que si! mira! otra! otra!) Por el amor de un dios. Te quieres tranquilizar!?. Eso son gotas de sudor. (Ag! que asco! Pero si nos acabamos de duchar! Haz algo!!). Bueno, lo intento pero contigo poniéndote de los nervios lo único que vamos a conseguir es…..(Ponte de rodillas!!). Cómo dices?. (Venga! no pienses!). No, si contigo gritando pensar, lo que se dice pensar, es imposible…. ya estoy de rodillas. (Extiende los brazos! y pon “cara de aflicción” ). Oh! veeenga! (Hazme caso!) Vaaale, ya estamos y ahora qué?.
(Aire acondicionado que estás en el techo,
santificado sea tu ingeniero,
venga a nosotros tu aire fresquito
hágase tu voluntad así en casa como en la oficina y el coche.
El aire fresco de cada día dánosle hoy y
perdona nuestras “salidas de tono” -que con la “caló” ya se sabe…-
así cómo nosotros perdonamos a los que tienen mala leche -por el calor, seguro!- no nos dejes caer en la tentación -mira que si Ana se quita más ropa la liamos!-
y líbranos de ésta ola de calor sahariano -pordios! pordios!-.
Fujitsu.)
Qué haces?. (Rezar!) Rezar? (en las pelis funciona!) Si amor, en las “pelis”, pero esto es la vida real y …. (y nada! ya verás cómo ahora estamos más fresquitas) ……. He de decirte algo importante (Ahora no! concéntrate!) Que me concentre…. (…..Ag! no funciona!). Será porque NO tenemos aire acondicionado?. (Cómo! NO tenemos?!!) No. (Grgrgrgrgrg…pero es que me tengo que encargar yo de todo!!?). Oh! venga! no te enfades, mira qué tengo…. (Un cubito de hielo?) aaaaja……(y para qué queremos un cubito de hielo?!) ….. Ahora verás, nos quitamos toda la ropa y nos pasamos el cubito de hielo por….(Guau! qué fresquito!) Qué tal ahora? (más! más!) Te gusta? (hum! si!… eh! cuidado con los ojos!) Pero mira que eres bruta, no te lo voy a pasar por los ojos! (no me refiero a los nuestros!) Joder! no has cerrado la ventana?. (Y que deje de entrar la brisita?!! Ni loca!).