martes, 4 de marzo de 2008

Don´t Worry be Happy!

Bueno, ya son 2 los días en mi New Work!.

Ayer salí de mi casa con el corazón en un puño (iniciar una relación siempre comporta nervios, miedos varios, expectación…. ) y entre algodones …Espera! entre algodones?. Eso era niebla! y menuda niebla!! Cuando conseguí dar con mi coche (a la segunda porque con el primero casi me cargo el bombin intentando acceder!, misma marca, mismo color, pero no el mío!) va y se me cuelga el sistema (vamos que me quedé en blanco), maldición! di dos vueltas (dos!) a la manzana porque no conseguía recordar cómo se iba a mi nuevo trabajo!.

Superado ese momento de angustia, y después de 10 min. con Mike Farris susurrándome al oído, llegué a mi destino, aparqué en la misma puerta, crucé la puerta de la oficina y ….

- Buenos días Ana! Te apetece un Capuchino?.
(Joder! que alguien me pellizque! los “Buenosdías” y “un capuchino” en la misma frase?).
- Buenos días! Un Capuchino?. Venga!.

A partir de ahí me pusieron al día de todo;

El Barça ganó y está a cinco puntos del Madrid. (No habrás contratado a una merengue?- le preguntan al jefe mirándome a mi, claro- No me provoquéis! que soy moderada hasta que dejo de serlo, eh?). El equipo local está fuera de peligro (léase, del descenso). Han organizado un viaje para las fiestas de Murcia porque por lo visto son una pasada. A R*** le encantan los gatos (a mi también pero seré fuerte y prometo no pedirle uno cuando críen….. Mier! lo he prometido?! ) y A******que me ha instalado el Word y el Excell en el ordenador, se ha ganado mi corazón cuando me ha dicho compungido y sonrisa incorporada (él! el crack de la informática!) que NO conseguía configurarme la impresora.

- No eres tú- le he dicho- soy yo, “intimido” a los ordenadores.

Chanzas, risas, trabajo, más risas, yo peleándome con “Internete”, más risas …… y a las 18.15h, libre!! Eso fue ayer. Hoy cruzo la puerta a eso de las 8.45h. y….. Dónde está todo el mundo?.

- Buenos días Ana! - es M*** que entra por la puerta- Que te has caído de la cama?!!.

En mi New Work se empieza a las 9h. puedes llegar más tarde pero NO antes, insensata!. Con lo bien que se está en la cama!. (Increíble no?) El resto del día? de impresión!. He cerrado mi primer pedido. Me he reído a carcajadas (si, “exjefe” si! a carcajadas!), la empresa me ha invitado a comer……y a las 18.15h, libre!!.

El trabajo, dices? Joder! que vengan pronto las “collejas” y “las broncas sin motivo” porque tanta FELICIDAD no ha de ser buena pal cuerpo!!.


No hay comentarios: