domingo, 9 de marzo de 2008

La Lista, IKEA y YO


La Lista”;
Un juego de sábanas, media docena de vasos de agua, “algo elegante y original” que solucione el desconchón tan antiestético que han dejado el roce de las sillas en la pared del comedor, fundas para los cojines de las sillas, una jarra de cristal para el agua, un sujeta-papeles de los que van enganchados con ventosas a la pared, una lámina en tonos Burdeos para la pared en frente del sofá, (en su defecto un par de marcos en tono chocolate), unos caballetes de “pintor” para la mesa de despacho…….

Listas. Hum! Me produce una satisfacción casi sexual (cada uno goza como buenamente puede, si?) observar cómo esas líneas -tareas primorosamente garabateadas en un pedacito de papel que me señalan acusadoramente desde su lecho-, van sucumbiendo bajo el trazo inmisericorde del rotulador.

RAS!, una tarea finalizada!, ras! otra más! y así hasta que no queda una……
Soy mujer de listas, en casa, en el trabajo, en mi tiempo libre, para la compra….. Me funcionan.
Salvo cuando voy a IKEA! Comprobado. Ni amenazándola con un rotulador rojo consigo lo propuesto!.

Juego de sábanas, NO. 6 vasos de agua, NO. “Solución elegante” para el desconchón, NO. Jarra de cristal para el agua, NO. Sujeta papeles, NO. Lámina Burdeos, NO. Marcos chocolate, NO. Caballetes para la mesa de despacho, NO. En su lugar; Un juego de cubiertos DATA absolutamente sensuales al tacto. Unos (tres) jarrones blancos diminutos que tienen grabada la superficie y que he situado cerca del "malditoordenadordeldemonio", para cuando quiera “matarlo”, me relaje tocándolos. (Otro día os lo explico). Unos trapos de cocina. (Cierto, no estaban en la lista pero por ese pvp!). Una preciosa "lámpara de pié" de nombre BAROMETRE y GREGOR, un atractivo sillón de despacho con ruedas que, igual que su amiga la lámpara, aún están en sus cajas pendientes de montar. (10 días hace ya. Miedo yo? Nooo ….).

Le prometí a Gregor lo sacaría de su prisión este finde. Para ello contaba con la ayuda inestimable del “Sr. Calma” pero el placer ha sido intenso y la necesidad de huir más intensa aún. Snif! El domingo toca a su fin y ya son dos las listas a hacer puñetas! La de Ikea y la de los “tengoque” de hoy. Me cachis!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sigue gustando lo que escribes