miércoles, 19 de marzo de 2008

ME VOY!!!


*Voy a ser abuela! Gregor y Barometre de tanto rozar sus cajas, van a tener descendencia.

*Orangito (el ADSL) se ha traído unos colegas y me tiene la casa llena de “gachets”!!.

*Mis peleas con el “inglishpitinglish”. Dos a cero, gana él.

*El día del Padre, el mío, que me encontró en la calle pero ha pagado todas mis facturas, dice.

*Fallas. “La plantá”. Vamos, YO! y por una francesa nada menos!. (O era inglesa?) Qué se le va a hacer!.

* Semana Santa. (Santa?. Vamos, anda!, que tire la primera piedra si se atreve!).

*Hacer la maleta.

Madre de Dios del amor hermoso! la maleta!! aún no la he hecho!!. Y mañana me voy a La France!!. Atrás!!! todo el mundo atrás!!. Voy armada!! (No me miréis así!, una cuchara de palo puede llegar a ser un arma mortal!!..... estoy casi segura!). No os acerquéis más o no respondo de mi!!. Ag! Se me acumulan los “tengoques”!!. Tanto por escribir y yo cinco días en la patria de Sarko y su sra.!! Dónde demonios habré puesto la guía de conversación en francés?. Boniiita…. dónde estáaaaaassss……. No tengo? Cómo que no tengo!!?. Que el señor nos coja confesados!!. A la vuelta os cuento, bueno, eso si Je n'ai pas de problèmes avec la police y alargan mi estancia en el país Galo!!. Besos en procesión para todos y a ser buenos en estos días de recogimiento y penitencia, eh?. Huy! Habrán procesiones en el país donde practican "el francés”?. Santa incultura!!.

PD; Hablan, quería decir!!. Donde pone practican debería poner “hablan”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diviertete y come "cruasanes"