jueves, 26 de junio de 2008

Ola de calor.


(Ag! qué es ésto que me corre por el cuerpo?). Qué te paaaasa?. (Algo nos corre por el cuerpo!). No nos corre nada por el cuerpo. (Ag! que si! mira! otra! otra!) Por el amor de un dios. Te quieres tranquilizar!?. Eso son gotas de sudor. (Ag! que asco! Pero si nos acabamos de duchar! Haz algo!!). Bueno, lo intento pero contigo poniéndote de los nervios lo único que vamos a conseguir es…..(Ponte de rodillas!!). Cómo dices?. (Venga! no pienses!). No, si contigo gritando pensar, lo que se dice pensar, es imposible…. ya estoy de rodillas. (Extiende los brazos! y pon “cara de aflicción” ). Oh! veeenga! (Hazme caso!) Vaaale, ya estamos y ahora qué?.

(Aire acondicionado que estás en el techo,

santificado sea tu ingeniero,

venga a nosotros tu aire fresquito

hágase tu voluntad así en casa como en la oficina y el coche.

El aire fresco de cada día dánosle hoy y

perdona nuestras “salidas de tono” -que con la “caló” ya se sabe…-

así cómo nosotros perdonamos a los que tienen mala leche -por el calor, seguro!- no nos dejes caer en la tentación -mira que si Ana se quita más ropa la liamos!-

y líbranos de ésta ola de calor sahariano -pordios! pordios!-.

Fujitsu.)

Qué haces?. (Rezar!) Rezar? (en las pelis funciona!) Si amor, en las “pelis”, pero esto es la vida real y …. (y nada! ya verás cómo ahora estamos más fresquitas) ……. He de decirte algo importante (Ahora no! concéntrate!) Que me concentre…. (…..Ag! no funciona!). Será porque NO tenemos aire acondicionado?. (Cómo! NO tenemos?!!) No. (Grgrgrgrgrg…pero es que me tengo que encargar yo de todo!!?). Oh! venga! no te enfades, mira qué tengo…. (Un cubito de hielo?) aaaaja……(y para qué queremos un cubito de hielo?!) ….. Ahora verás, nos quitamos toda la ropa y nos pasamos el cubito de hielo por….(Guau! qué fresquito!) Qué tal ahora? (más! más!) Te gusta? (hum! si!… eh! cuidado con los ojos!) Pero mira que eres bruta, no te lo voy a pasar por los ojos! (no me refiero a los nuestros!) Joder! no has cerrado la ventana?. (Y que deje de entrar la brisita?!! Ni loca!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas por haber invadido este blog, yo creia que iba a visitar el blog de ANA, y que me encuentro?
!!!!!!!!!!A una finalista de la Sonrisa Vertical¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ,
PS: me voy a la ducha, (podios, podios)UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

Ai mi niña,

Que lo de rezar al padre acondicionado ha funcionado! no ves que fresquito hace hoy, por dios bendito!

Oye, para navidades o la próxima primitiva con bote (que somos muchos a repartir) vete preparando la correspondiente oración, eh? :-)

Dulces ronroneos, princesa.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo para soltar un "mecachis!" y decirle al padre acondicionado (estés en la pared, etc etc) que esto de la fe es muy serio, y que no está el patio confesional para, una vez recuperadas las ovejas (en mi caso "vaca") descarriadas, perderlas de esta manera.

Que no puede ser que por la mañana haga fresquito y por la tarde este calor del demonio (con perdón).

Aiii.

Anónimo dijo...

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire."

Anónimo dijo...

Yo me quedo con tu piel.....

Anónimo dijo...

Joer cuanto nivel hay aqui, es de las primeras veces que entro y veo que habeis puesto el listón muy alto.

Seguramente yo tambien me morire si probar lo del cubito en ese cuerpo....je...je....