jueves, 27 de marzo de 2008

Mi Pepito Grillo

Venga, sal!. (En serio?. De verdad de la buena?. Pero si siempre me dices que no!). Lo sé pero ya no hay motivos. (Y eso?). Bueno, en su día me dijeron que éste era un espacio público al que mucha gente podía acceder y me daba un poco de apuro que te conocieran, pero visto lo visto, me temo que de un tiempo a esta parte solo estamos Almond, Jorge, tú y yo. (Apuro?. Te avergüenzas de mi!?). No, bonita, no. Pero es que no todo el mundo entiende nuestra relación. (Ellos no tienen Conciencia?). Claro que tienen!. (Entonces?). Las personas suelen ser reacias a mostrar ante los otros sus inseguridades y sus particularidades. Creen que de esa manera están a salvo de intrigas, críticas y menosprecios. (Pero eso no es así!).Ya, pero eso lo sabemos tu y yo y ellos no tienen porque estar de acuerdo. Vas a salir o no?. (Ag! que nervios! voy......... Guau! pero que hermoso es esto!!). Te gusta?. (Oh! SI!!, pero que papel más lindo te han puesto!! El de color chocolate parece que esté gravado!! y hace que resalte el papel sepia donde escribes, ahora entiendo porqué tienes la pantalla del ordenador llena de huellas!!). Me gusta tocarlo. (Ya lo sé, te relaja. Ala! pero si hay gatos!! Oh! es la foto que te querías poner encima del sofá!!). Veo que tengo una Conciencia muy observadora!. (Porqué será?. Hey! qué es eso que hay encima de esa guirnalda tan finita?). No toques! (Porqué?). Porque aún no domino muy bien todo esto y puede que nos carguemos este regalo tan lindo. (Pero tú siempre dices que hemos de ser valientes y que el miedo no nos tiene que paralizar y…)Vale!, vale! no repitas todo lo que digo. Vamos a ver qué es, por lo visto es un campo que puedo rellenar con mis datos y así la gente que quiera ver Mi Perfil sabrá un poquito cómo soy. (Ah! y porqué está vacío?). Bueno, porque no se muy bien ni cómo, ni qué poner. (Me cachis! y que quiere decir “Blogs marramiau”?). Es una expresión muy tierna y acertada que encabeza el espacio donde quedan registrados otros blogs que la gente puede leer y que a mi me gustan especialmente. (Ah! y sólo son dos?). Están los dos que más me gustan y hay un par más pero aún no sé cómo se hace para añadirlos. (Ya! y las fotos esas que encabezan los escritos, porqué son tan chiquitas?. Con lo que a ti te gusta la fotografía!). Son chiquitas porque así puedo escribir más y tienes razón, me gustaría ponerlas más grandes porque el impacto visual es mayor pero no sé cómo se hace aún. (Jo! parece que hay muchas cosas que no sabes hacer!) No empecemos!, pórtate bien. (Ups! lo siento, es que sé cómo eres de detallista y ……) Vale, ya está bien por hoy. Despídete de Almond, de Jorge y de Francisco Javier. (Ya!?. Vaaale. Querida Almond, queridos Sr. Jorge y Francisco Javier, ha sido un placer conocerles. Ahora me tengo que marchar, Ana tuvo ayer un día duro y está cansada. Buenas noches a todos).

Buenas noches amor. Mañana más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:-))

Pues nada, como parece que estamos como en casa, ¿verdad? te deseo buenas noches las de ayer, mejor las de hoy y, a poder ser, insuperables las de mañana.

Dulces ronroneos, cielo.

Anónimo dijo...

Tu Pepito Grillo,es bienvenido para la gente que te conocemos y que te queremos. En cualquier caso eres tu la que tiene la capacidad de hacer que los dias sean buenos
Un saludo reina
:-))(soy poco original, copio a Almond)

Olvido A. dijo...

Que descanses, más y más

Ana dijo...

Olvido,
Maldición niña! me tenías preocupada, no escribes en tu blog y....(respiro, inspiro, ya pasó..)
Entiendo que estás a tope con los preparativos de la boda, y por lo que he leído también de mudanzas! (uf!, yo sólo he hecho tres pero aún tiemblo al recordarlas!).
Me alegra saber de ti.

Un besazo a todos, Almond, Jorge, Francisco Javier (que no escribe en los comentarios pero me llama para hacérmelos! te va a salir cara la timidez, rey!),a Lo Moro y a David (que hace un montón de tiempo que no le envío besos, ni escribo en los comentarios del blog que hace con Rafa), Filósofo de guardia (se que estás ahí) y a Rafa (mi ángel de la informática).

Bona nit a tots.