miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo? Una "Pofesional"!!


Hoy he hecho mi primera salida como comercial!.
¿Qué cómo ha ido?. De película! Pero no de las de cine!, NO!, de las de “Pa morirse de risa”. Je!.
Siete días llevo en la empresa sin despegar el final de mi estilizada espalda de la silla (“la estilizada” es la espalda, de las monumentales medidas del “final” en cuestión, no he dicho nada!), SIETE DÍAS!! y justo hoy, va mi recién estrenado “jefe” y me sorprende nada más cruzar la puerta con un;

- Ana, hoy irás a las obras con Jordi para que veas cómo va el tema.

Él aún no había levantado la cabeza de la mesa, pero lo hizo en cuanto me escuchó reír a carcajadas.
Alza la vista, me mira. Me miro. Le miro.

- Joder! tú qué quieres?, venderlo todo el primer día!? ya podemos cerrar e irnos de vacaciones!!.

Siete días encerrada en la oficina!! Cómo iba a saber yo que, PRECISAMENTE HOY, (que necesitaba mimar mi feminidad) me iba a levantar el “arresto oficinario”!!. Oye!, pero que no se diga! Yo soy una “pofesional”! Me he recompuesto, (no podía parar de reír) he agarrado este cuerpecito (con la indumentaria que llevaba!) y al compañero (alguien ha visto “La Sirenita”?, cuando a Sebastian - “el cangrejo”- de la impresión se le cae la mandíbula? pues así lucía mi compañero. Pobre!) y a visitar obras que nos hemos ido!.
El contexto;
Obra nueva, el suelo hecho unos zorros -sin asfaltar, lleno de cascotes-, casetas prefabricadas, obreros sudorosos llenos de yeso y con los pantalones pendiendo peligrosamente de las caderas - que no de la cintura-, capataces de barriga prominente - léase “cervecera”- y sonrisa socarrona (lo último justificado, eh? que yo no me reía porque sino hubiera sido un despiporre la situación) En fin! lo típico.
Y entonces, irrumpen en escena, el comercial (mi compañero -un señor mayor-) y la “princesa” (esa soy yo!) haciendo equilibrios en sus zapatos de charol con taconazo, medias finas y “vestidito” entallado por encima de la rodilla de color negro monísimo!!. La cara de los Jefes de Obra era un poema!! De tanto aguantarme la risa me entraban unas ganas terribles de hacer pipí y….A que no sabéis?. En las obras lo más parecido a un WC es…Vamos, que el compañero se ha ido a su casa sudando cafeína!. Hoy se ha ganado el cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú UNA PROFESIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡